Vestido de lentejuelas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15636
single,single-post,postid-15636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Dic Vestido de lentejuelas

“Un clásico en los looks de fiesta: el vestido de lentejuelas”

Un eterno clásico para una noche de fiesta; el vestido de lentejuelas siempre es un buen aliado en nuestros armarios. Un must have para ocasiones especiales, como puede ser una celebración de fin de año o un evento de noche. Este me pareció especialmente bonito por el dibujo, print tribal, y la mezcla de colores que es muy favorecedora.

Como mi plan de nochevieja no es ningún evento de “etiqueta”, ni cotillón ni ninguna fiesta de ese estilo, lo he combinado con una biker de cuero y tacones abotinados para poner el punto “canalla” que me gusta. Si iría a una cita más formal, lo combinará con una blazer o un abrigo de pelo negro (sintético, please) y unos stilettos básicos.
Pero, vaya, que una noche como hoy cada uno/a la celebra como quiere: entre sábanas, películas y palomitas, champagne y brillo a doquier, o cubata y algún que otro “afterhour”. Hagáis lo que hagáis……………………(al final)
Cazadora/Jacket: Pull&Bear new
Vestido/Dress: Zara new
Zapatos/Heels: Zara old
¡Mis mejores DESEOS y, mis más sinceras GRACIAS a los/as lectores/as del blog, por estar ahi y ser una gran parte de todo esto, y a todos/as los/as que confian y apoyan “Trendy in the Moon”…. ¡Feliz año nuevo!
4 Comments

Post A Comment