Quelques notes d´Amour - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
quelques notes d amour, yves rocher perfums
15658
single,single-post,postid-15658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Oct Quelques notes d´Amour

 “Quelques Notes D´Amour, ¿a qué huele el amor?”

¿Es posible recoger el aroma del Amor?? ¿Esas emociones y sentimientos que nos invaden cuando estamos enamorados/as? Pues si. Yves Rocher en colaboración con Domitille Bertier, una de las mejores perfumistas,  interpreta el más mágico sentimiento en este nuevo perfume, edición limitada.

Quelques Notes d´Amour, es una fragancia fresca y afrutada, al echártela, que va dejando paso a un aroma más amaderado e intenso; súper cálido, dulce y embriagador. La rosa de Damasco (símbolo de belleza), la esencia de madera de Guayacán y el extracto de Benjui son algunas de las notas del Amor que se fusionan en este perfume tan seductor, femenino y sensual. De esos que olemos por la calle y nos giramos, sucumbidos por el aroma, ¿a  que os ha pasado más de una vez? Pues Quelques Notes d´Amour es uno de esos. Y si no me creéis, id a algún Yves Rocher a probarlo. ¡Buen día mes amours!!

 “Quelques Notes d´Amour” por Yves Rocher
 

 

2 Comments

Post A Comment