Guía de Shopping Otoño 2018 - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
26059
single,single-post,postid-26059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

24 Oct Guía de Shopping Otoño 2018

shopping otoño 2018ok

“Mini guía de shopping Otoño 2018”

Ya más que metidos/as en la nueva estación, hoy hacemos una revisión de algunas de las prendas imprescindibles en nuestro armario con esta “Guía de shoppping otoño 2018“. Mis propuestas son piezas tanto básicas o de fondo de armario como de tendencia que resultan súper prácticas, a la vez que favorecedoras para el día a día. Ya sabéis que me gustan la moda y las tendencias, pero no todo lo que se lleva, me gusta. Asi que, estos post siempre son una selección bajo mi punto de vista, lógicamente.

Esta temporada, en  estampados destaco el animal print y los cuadros, que recomiendo comprar en chaquetas, vestidos o accesorios/calzado, y en tejidos el tweed, la lana y el punto, ganan la partida este otoño (el terciopelo, también, sí pero lo dejo para el invierno 😉 ). Las prendas más top, para mí, son la “blusa cadena” (hace poquito compartí un look con ella), los pantalones campana, el trench y la blazer (de cuadros, of course),  y en calzado, sin duda alguna, las botas cowboy/camperas y las zapas grandotas como la anterior temporada (ya compartía mis Zapatillas Sandro Paris, el invierno pasado). Abajo tenéis todos los links directos. Espero que os guste mi selección y os inspire esta “mini” guía de shopping para otoño 2018. Y si queréis ampliar info sobre las tendencias de este otoño-invierno podéis echar un ojo a mi último post en el blog del Centro Comercial El Boulevard AQUÍ.

<Todos los enlaces directos a las prendas y accesorios>

Trench: Weekday vía Asos (aquí/here)

Vestido leopardo/Leopard dress: New Look vía Asos (aquí/here)

Blazer de cuadros de Monki (aquí/here)

Pantalones campana/Flared Pants: Miss Guided (aquí/here)

Cazadora denim de Levis vía Spartoo (aquí/here)

Sudadera/Sweatshirt: Modalia (aquí/here)

Falda Tweed de River Island (aquí/here)

Gorra/Cap:  Asos (aquí/here)

Botines: Sendra Boots vía Modalia (aquí/here)

 

No Comments

Post A Comment