Fur Neck - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23802
single,single-post,postid-23802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

15 Dic Fur Neck

fur neck3

“Fur Neck; otro de mis accesorios estrella este invierno”

La industria de la moda es la que va dictaminando cuáles son las prendas, estilos y accesorios tendencia de cada temporada. Y es lógico que todo lo que vemos en las tiendas, al final, sea tendencia o se lleve, digamos. Pero dentro de las posibilidades que nos ofrecen somo libres de elegir con cuáles nos quedamos. Por mi parte, ya os contaba que uno de mis accesorios estrella esta temporada es la gorra marinera. Bien, pues a éste puedo sumarle el “fur neck” (falso, por supuesto) que llevo bastante tiempo usando y que ahora estoy viendo un montón en revistas de moda y en comercios (podéis un look con él en el post “Abrigo River Island” que compartía el año pasado). Y es que me gustan tanto que, ese mismo día, me pasé por Parfois a cogerme otro cuello de pelo pero en un color más vivo, ¡una auténtica monada que os enseñaré en breve por aquí!!.

Esta vez, me lo puse para, además de quedar monísimo, tapar la zona del cuello que quedaba bastante “despejada”en este look, donde combiné un sweater de lana y mis levis 501. Cada día me doy más cuenta de la importancia de tener prendas de calidad, aunque sean menos, por eso estoy invirtiendo en Levis que sientan fenomenal (más desde que estoy empezando a echar,  de nuevo (¡¡bravooo!) culillo en el gim, no es por nada jajajaja). De abrigo elegí este extralargo que tengo del invierno pasado y que me parece una bomba. Ya sabéis, como más de una vez he dicho que me encantan las prendas oversize, con volúmenes y extralargas. Me parece que tienen personalidad y que a mi silueta, por ser digamos fina, le favorecen un montón y más si las combino entre sí, como en este outfit. ¿Qué os parece la idea???

Me lo puse el sábado pasado que lo exprimír a tope con mi mejor amiga que vino de Madrid. Algo de shopping, pintxos, gildas y buenos crianzas por la Virgen Blanca y la calle Dato, y charlotadas interminables, donde aún así nos quedaron cosas pendientes para la próxima que nos juntemos que será en Navidad. ¡Qué suerte tenerte bellotaaaaaaaaaaaaa!!!! Eso sí, mirando las fotos, mi pelo está pidiendo a gritos una visita a Rebe de Kirey Estilistas, así que lo mismo os sorprendo con un nuevo look para este año 2018…. ¡Renovarse o morir!!! Feliz finde bonitos/as.

NaGo
LoVe & GooD ViBeS 
“Como en todo, la cuestión no es la cantidad, sino la calidad”

fur neck2

fur neck1

fur neck11fur neck10fur neck4

fur neck5

Abrigo/Coat: Vero Moda old

Sweater: Zara aw2016/2017 (similar aquí/here)

Jeans: Levis 501 (aquí/here)

Zapatos/Heels: Mango old

Bolso/Bag: PG vía El Corte Inglés old

Cuello/Neck: Parfois old

1Comment

Post A Comment