Falda de leopardo - Nagore Alaiza
El animal print seguirá reinando como el estampado tendencia esta temporada, y la falda de leopardo será una de las prendas clave para esta primavera..
falda de leopardo, look falda leopardo, leopard skirt streetstyle, falda leopardo streetstyle,
26947
single,single-post,postid-26947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

27 Feb Falda de leopardo

falda de leopardo3“El animal print seguirá siendo tendencia esta temporada, y la falda de leopardo una de las claves”

¡Que alegría para el cuerpo (y la mente) este tiempo!! A menos de un mes de la primavera, durante el día estamos teniendo temperaturas de 19 grados -algo inusual en Febrero- que nos están permitiendo, ya, vestir con looks más primaverales e ir introduciéndonos en la nueva temporada poco a poco. Así da gusto.

Y hablando de nueva temporada, hoy traigo una de las tendencias que continuarán esta primavera-verano y que se ha convertido en un estampado básico en nuestros armarios. El animal print seguirá reinando en el streetstyle, tanto en prendas como en accesorios y calzado, siendo (para mí la falda de leopardo una de las piezas clave. Midi, a ser posible.

Hay para elegir muchísimas opciones en las tiendas, y al final es cuestión de gustos; desde el tejido, el corte, la caida, largura, colores… Yo me decanto, en este tipo de prints salvajes, por los tonos camel y tierra, aunque estoy deseando hacerme con alguna prenda con leopardo rojo.

Como véis, la falda de este look tiene varios detalles; como el tejido plisado, la abertura lateral o el el lazo para anudar en la cintura que hace siente fenomenal. Esta vez, he recurrido a dos básicos y a uno de los calzados tendencia, porque -creo- que sino “sobrecargaría” el look. Asi que, botas camperas, una sencilla camiseta básica y maxi cardigan en tono camel claro, con con accesorios, como las gafas o el bolso, dorados.

Espero que os guste el look y me contéis si mantendréis el animal print y la falda de leopardo, en vuestros armarios, esta nueva temporada. ¡besazooss!!!

falda de leopardo4ok

falda de leopardo5

falda de leopardo7

Tags:
No Comments

Post A Comment