Blucher plateado con plataforma - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
blucher plateado con plataforma
19286
single,single-post,postid-19286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 May Blucher plateado con plataforma

blucher plateado con plataforma

“El zapato masculino ya se ha hecho un hueco en nuestro armario, pero lo último, para las más atrevidas, es el blucher con plataforma”

Desde hace ya varios años, el zapato de estilo masculino se ha hecho un hueco en nuestro armario. Combinado con prendas más femeninas, conseguimos poner el toque de personalidad a nuestros looks. Su evidente comodidad y versatilidad han hecho que se conviertan en todo un must have. Esta nueva temporada, como ya sabréis, la tendencia en calzado es la plataforma, entre otras, que se traslada a los míticos blucher.

Ya lo impuso la talentosa Stella Maccartney sobre las pasarelas hace dos temporadas y, es que, los zapatos masculinos con plataforma se han convertido en todo un furor esta temporada pasada. En el modelo de la diseñadora se mezclan la madera, la goma y la napa (sintética, Stella es vegetariana de toda la vida y no utiliza tejidos de procedencia animal en ninguno de sus diseños !bravo!!), creando un zapato totalmente futurista y original (aquí). O lo amas, o lo odias. Asi es. Personalmente, el diseño me encanta pero la altura de la plataforma, de este zapato, me parece algo exagerada y poco estética dependiendo qué silueta tengamos o con qué las combinemos.

Hoy os traigo un blucher plateado con plataforma de D´Angela que mezcla las tendencias potentes de esta temporada (el metalizado, del que os hablaba en el post “Falda metalizada” y la cuña). Original y vistoso a partes iguales, para un look de diario es perfecto al combinarlo con prendas más soft en colores neutros, como en el look de hoy. Con una falda larga de raso en color taupe y una camiseta básica en color blanco, le doy protagonismo al zapato pero suavizando la fuerza que tiene el metalizado. He elegido, también, accesorios y bolso en plateado  que van perfectos con el blucher y los tonos del look. ¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os atrevéis con los blucher con plataforma??

“Brilla en cada paso que des, aunque sólo tú veas tu estela. Las grandes cosas no alimentan el ego, sino el alma”

blucher plateado con plataforma

blucher plateado con plataforma

blucher plateado con plataforma

 

 

Camiseta/Tee: Zara new

Falda/Skirt: Mango old

Zapatos/Shoes: D´Angela new (aquí/here)

Bolso/Bag: Vitoria Local Store

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)

6 Comments

Post A Comment