Athleisure chic - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
athleisure chic, athleisure style, vans look, abrigo camel
26652
single,single-post,postid-26652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Nov Athleisure chic

Athleisure chic0

“Athleisure Chic; ir en chándal con estilo”

Lunes que empieza semana y, también, el final de mes que cojo con mucha ilusión porque ya está más cerca el próximo viaje que tengo planeado en el puente de Diciembre. Os contaré pronto donde voy 😉

Y hoy traigo un look de lo más cómodo y, también, tendencia para el día a día con prendas deportivas que han pasado a formar parte de nuestro armario. Y es que el “Athleisure Chic” (muy “rimbombante en inglés) no es más que ir en chándal pero con un rollito más “chic”, más elegante. Las formas de combinar las prendas deportivas son infinitas -como infinitas el estilo de las prendas y marcas- y, al final,  según nuestro estilo elegiremos las prendas que más nos gusten.

Puedes elegir conjuntos de chándal completos (rollo Kappa, Adiddas o similares), pero si lo ves demasiado “atrevido”, la mejor opción es que la de este look que comparto hoy y que es la forma en que llevo yo “el rollo chandalero>”.

Personalmente, suelo usar joggers de algodón que, a parte de resultar comodísimos, me encanta la caída y el rollo que tienen, y los combino con sweaters o sudaderas. Esta vez, elegí ésta tan chula del invierno pasado -que ya os la enseñaba en el post “Kenzo Inspiration“- y me parece que encaja perfecta con este abrigo camel. Con el calzado, dudé entre varias como las converse o mis zapatillas Sandro, pero al final me quedé con las Vans. ¿Qué os parece? ¿os gusta, también, el “Athleisure Chic“? ¡Buen lunes!!

“Hay que hablar claro, de frente, sin miedo, sin prisa ni pausa. El tiempo no espera, la vida pasa” Nagore Alaiza
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA

Athleisure chic8okAthleisure chic collageAthleisure chic6okAthleisure chic collage2Athleisure chic2

Athleisure chic4ok

No Comments

Post A Comment