Tendencia Abrigo de cuadros - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
abrigo de cuadros, abrigos tendencia 2018, abrigos tendencia, tendencias 2019
26263
single,single-post,postid-26263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Nov Tendencia Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros0ok

“Podría considerarse la prenda estrella del invierno: el abrigo de cuadros”

Junto con el animal print, es uno de los estampados que más vamos a ver -y ya estamos viendo- en el streetstyle y, aunque ya se dejo ver el invierno pasado, es esta temporada 2018/2019 cuando más protagonismo está cobrando. Este otoño ya ha empezado a verse en preciosos conjuntos dos piezas o blazers (aquí). Si, en general, es tendencia el estampado, pero -mirando de cara al frío invierno que cada día está más cerca- el verdadero must have es el abrigo de cuadros. Ya lo incluía en mi último post en el blog de El Boulevard (aquí) como uno de los abrigos que necesitaremos esta estación.

En mi armario, hay más de uno como un “Principe de Gales” que seguro que vuelvo a compartir por mis redes y por aquí, pero este de nueva colección me parece precioso. Tiene un mix de colores variado y muy versátil para combinar de muchas formas; con unas sneakers, con zapatos de tacón o botines, queda ideal con todo.

Por su tejido y corte tiene un aire vintage, por lo que queda genial combinado con otra piezas noveleras como, en el look de hoy, con Dr. Martens, los Levis 501, una sencilla camiseta básica. Para darle el toque personal, el gorro de punto y el bolso vintage de mi ama de los maravillosos 90. Espero que te guste el look, ¿cómo combinarías el abrigo de cuadros?

Sé agua. Ella cambia de estado; se adapta, se amolda al medio y a las circunstancias, pero nunca deja de ser agua”. Nagore Alaiza
LoVe, GooD VibeS & GooD KaRmA

Abrigo de cuadros3

Abrigo de cuadros4

Abrigo de cuadros5ok

Abrigo de cuadros collage1

Abrigo de cuadros1

Abrigo de cuadros10Abrigo de cuadros collage2Abrigo de cuadros8

Abrigo/Coat: Zara new (aquí/here)

Jeans: Levis 501

Botas/Boots: Dr Martens

Bolso/Bag: Mom´s Bag from 90´s

4 Comments

Post A Comment