Natural Beauty: Cosmetique Vegetale - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15542
single,single-post,postid-15542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 Ago Natural Beauty: Cosmetique Vegetale

Al inicio del verano, compartía parte de la nueva colección de Yves Rocher para esta temporada estival. Cósmeticos súper interesantes para cuidarnos estos meses de sol y mar, a muy buenos precios y de muy buena calidad porque, como ya sabréis, Yves Rocher es creador de la “Cosmétique Vegétale“, en la que se emplean componentes totalmente naturales y respetuosos con todos los seres vivos y con el medio ambiente. 

Asi que con Yves Rocher, además de cuidarnos de una manera natural sin ningún tipo de componente químico o nocivo, consumimos de una manera responsable y sostenible. 
En esta ocasión, comparto algunos productos nuevos para mí y que estoy probando; como las cremas de día y de noche con sérum vegetal, el gel de ducha con ese maravilloso e intenso olor a coco o los champús específicos para reparar en profundidad el cabello, entre otros. ¡Súper contenta con todos ellos! Buen comienzo de semana; mañana nuevo #look. ¡Besazos amores!

Fotografía/Photography: Nagore Alaiza
2 Comments

Post A Comment