Your Ananas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
your ananas, your ananas shop, teresa nuño ananas,
21372
single,single-post,postid-21372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 Nov Your Ananas

your ananas0

“Your Ananas; diseños tan alegres y divertidos como una piña”

¿No os ha pasado nunca que os gusta tanto algo (estampado, dibujo, objeto…) que acabáis comprando todo con ese “motivo” ? Conozco gente que le da por las estrellas, las calaveras, mariposas o . Yo, a raiz de la mudanza y la redecoración de la casa de Vitoria, tengo varias cosas por las que me está dando últimamente, pero os lo contaré en un post de “Deco Home” en breves.

Pero por lo que tengo “enganchón” es por los cactus, especialmente. Me gustan hasta tal punto de que no sólo los tengo en casa,  sino que me he comprado un llavero, una notebook y, ahora, gracias a Your Ananas tengo ¡hasta camiseta de cactus!!!! Se conoce que Teresa Nuño, ilustradora y creadora de Ananas es amante, también, de estas plantas que dibuja en sus divertidas camisetas. Además, concienciada con las personas y el medio ambiente, utiliza algodón órganico (de súper buena calidad, por cierto) y están comprometidos con la producción sostenible de sus prendas, ¡un súper puntazo positivo!!!

Ahora tienen cinco modelos. Esta vez me decidí por este camiseta de cactus en colores vivos y con fondo gris claro. Pero tengo también fichada la amarilla (camiseta ananas cactus) que también me parece súper chula. Y es que todos son diseños coloridos y alegres que transmiten frescura, positivismo y buen rollo. Como dicen en Ananas, tanto como una piña….

¡Ganas de ver otros diseños, Teresa!!!!

???????

Your Ananas

your ananas8

your ananas6

your ananas2ok

your ananas12

your ananas11

your ananas10

your ananas18

Camiseta/Tee: Your Ananas (aquí/here)

No Comments

Post A Comment