Wine fandango y Logroño - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
wine fandango logroño, sandalias bimba lola,
19363
single,single-post,postid-19363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

27 May Wine fandango y Logroño

 

wine fandango logroño

“Wine Fandango un espacio innovador y vanguardista, decorado por uno de mis interioristas favoritos”

Como ya os comenté, he pasado unos días por tierras norteñas, en principio por compromisos relacionados con el blog que, imprevisible e inesperadamente, se cancelaron cuando ya estaba allí. Aun así, aproveché los pocos días que estuve para estar con mi familia y unas amigas por Logroño, además de la visita a las Bodegas de Marqués de Cáceres que os enseñaré esta semana.

Sábado de calor y solecito que “llama” al vermouth y a comer en alguna terraza por el centro de Logroño, para acabar tomando una copa en “Wine Fandango“, el sitio de moda en la ciudad. En el paseo del Espolón, un palacete del siglo XIX se convierte en un espacio único, vanguardista  e innovador.  Decorado por Lázaro Rosa Violán (del que os hable en mi visita a Mallorca y al Hotel Cort aquí) es todo un gusto para la vista. Una terraza ideal con madera, plantas y toldo marinero, el suelo de baldosa espectacular, elementos industriales fusionados con materiales naturales, la elegancia y la peculiaridad. Pintxos, menús y carta, además de buena música y muy buen rollo en el lugar. Una maravilla de sitio de los que apuntar por si se viene a Logroño.

Como la calle Laurel con sus infinitos bares de pintxos y buen vino, el Jewel en la frecuentada plaza … y el ambientazo que tiene Logroño. ¡Un finde de 10, Nai!! Aunque no saqué muchas fotos, os dejo alguna que otra, y con un look total black, donde los detalles y la blazer son las claves. El pantalón chino es tobillero y encaja perfecto con estas sandalias bloque de Bimba&Lola, además de que dan un toque sobrio al top de crochet con flecos con el que lo he combinado (calorazo, ese día). Y, como digo, a parte de esos detalles de las prendas, me puse esta preciosa blazer floral en camel y negro, con un tejido fluido maravilloso.

Espero que os guste el post y que ¡disfrutéis del fin de semana!!. Besucos grandes. MuaK!!

“¡Oye!, abre tus ojos…. mira hacia arriba…….disfruta las cosas buenas que tiene la vida….”

blazer formula joven2

wine fandango logroño

wine fandango

louis vouiton

wine fandango logroño

wine fandango logroño

blogger spain

wine fandango5

blazer formula joven

blogger spain

Blazer: Fórmula Joven new

Top & Bolso/Bag: Zara ss2015

Pantalón/Pant: H&M old

Sandalias/Sandals: Bimba&Lola new

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

No Comments

Post A Comment