Walking with Lost - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15775
single,single-post,postid-15775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Dic Walking with Lost

 
Sí…sé que en los últimos post también he llevado abrigo de animal print pero, como ya avisé al inicio de la temporada, es una de las prendas que más uso en invierno. Son súper abrigados y las combinaciones con ellos son infinitas.
Para un día cualquiera, como el de hoy, lo he mezclado con estampado de rayas, denim y este precioso marrón-cuero en los accesorios. Las prendas que llevo son todas de la temporada otoño-invierno 2012, excepto los pitillo y las botas que son básicos que, creo, nunca nos deben faltar. La compra de estos jeans ha sido todo un acierto; me encanta el color, el desagastado, los rotos, cómo se ajusta a la pierna, que son tobilleros….¡vaya! que me requetencantan. Lo mismo que las botas que no me las quito en todo el invierno. Un look con el que los fríos y largos paseos con Lost, siguen siendo largos pero no tan fríos.
Abrigo/Coat: Fórmula Joven old
Botas/Boots: River Island new
Bolso/Bag: Zara aw2012

 

3 Comments

Post A Comment