VIDEOSHOPPING by Lusstra - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15706
single,single-post,postid-15706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Jul VIDEOSHOPPING by Lusstra

¡Buenos días preciosidades!!!
Hoy os traigo una cosita que  os va a interesar gracias a Lusstra, el primer espacio en todo Europa de VideoShopping; la evolución y revolución de las compras por internet. ¡Os va a encantarrr!! Os cuento.

Hasta ahora, compramos viendo una simple fotografía de los productos, sin podernos hacer una idea de cómo es realmente. Y claro, luego llegan los chascos al recibir el paquete, y ver que no es lo que habíamos imaginado: que si la tela es más fina y no tan “buena” como parecía, el bolso demasiado grande, la falda bastante más corta o el esmalte de uñas otro color tan distinto que dudas si te has equivocado de número.
Eso, los que compran, porque hay más de uno/a que le da a “cancelar” en la pantalla del “carrito” porque le entran dudas,  después de haberle dado a retroceder 20 veces para ver la foto (que es la misma imagen estática de antes ja ja), y, al final, no compra.

Todo esto lo digo porque me ha pasado, como imagino que a todos/as alguna vez. Asi que cuando conocí Lusstra y su plataforma de videoshopping especializado en modabelleza y lifestyle, ví la solución. Con este sistema de e-commerce tan innovador, cuando vayamos a comprar algo podremos ver un video explicativo sobre el producto concreto, donde un experto/a nos informa sobre cómo es, su composición y/o materiales, tips de cómo llevarlo… y, sobre todo, podremos verlo en movimiento, casi en “live”.

Como en el videopost que comparto hoy. He encontrado en la sección de complementos este precioso reloj de TECNOSPORT, al que no me he podido resistir. Me ha parecido el complemento perfecto para cualquier look. Sofisticado, elegante y fino a la vez que juvenil y muy trendy, lo tenemos en varios colores y a un precio genial, porque tenémos un 15% de descuento en la primera compra…

¿Os apuntáis conmigo al videoshopping????
4 Comments
  • Dolce Pao
    Posted at 16:41h, 09 julio Responder

    pues no suelo comprar por internet por ese simple motivo, esto es bastante bueno ya que nos dará imagen de la realidad jiji

    besos!!

    DolcePao

    • Trendy in the moon
      Posted at 16:49h, 09 julio Responder

      Claro preciosa!! Esa es la idea, verlo casi real…Entra en cualquier enlace y echale un ojo….Besito, linda! Nago

  • JE SUIS VOILÀ
    Posted at 20:05h, 09 julio Responder

    muy buena idea, me gusta! Porque muchas veces compras cosas que se ven totalmente distintas luego en casa!

    Gracias por la info preciosa!

    Besotes!

  • Anónimo
    Posted at 20:47h, 10 julio Responder

    Me ha hecho mucha gracia el post, porque a mí me pasa eso de que al final muchas veces no compro después de mirar y mirar. no conocía esto, gracias

Post A Comment