Vestido Jacquard - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
vestido jacquard, jacquard
15573
single,single-post,postid-15573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 Jun Vestido Jacquard

 “Vestido Jacquard para salir a cenar”

El jacquard es un tipo de tejido estampado que debe su nombre a Joseph Marie Jacquard que incorporó a los telares tradicionales, un sistema de tarjetas que permitía incorporar distintos colores, consiguiendo una infinidad de posibilidades decorativas en una misma prenda.
Hoy con este vestido jacquard de zara que me parece una auténtica cucada. Opción genial para una cena a dos, un sábado noche entre amigas o cualquier evento al que tengamos que ir un poquito más arregladas. Súper femenino y con un aire naif, gracias su corte en “A”, se ciñe a la cintura acentuando las formas y favoreciendo un montón.
Al tener tantas tonalidades, podemos combinarlo con calzado y accesorios en camel, beige o dorado, dandóle un toque mucho más chic. Pero, en esta ocasión, elegí el cañero y tan nocturno negro con botines cut out y, mi inseparable (también como los shorts), biker para ir a cenar al Kamakura, restaurante japonés del Club de Golf de San Roque, que me recomendó una amiga, y del que también os dejo algunas instantáneas. ¡Buen finde amoress!

Biker: Pull&Bear aw 2014/2015
Vestido/Dress & Botines/Booties: Zara new
Bolso/Bag: Sweet Coquette (aquí/here)
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Tags:
7 Comments

Post A Comment