Vestido floral - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
vestido floral
20071
single,single-post,postid-20071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Ago Vestido floral

vestido floral3

“Un vestido floral es un básico en verano “

Me río yo de las tendencias. Tanto las firmas low cost como las de “lujo” dicen que una de las más destacadas de esta temporada primavera-verano 2016 es el estampado floral. Y pregunto yo, ¿hay algo más propio de estas dos estaciones que las flores?? ¿Cuándo no hemos visto este print, incluso, durante todo el año? Que no, que no. De tendencia nada. Este print tan eterno como bucólico siempre está ahi, al menos en mi armario. Transmite cierto romanticismo y alegría, aportando color a las prendas. Resultón y femenino me resulta muy favorecedor. Asi que es un estampado que utilizo mucho.  En camisas o en pantalones (un look con un palazzo floral aquí) y vestidos como en este look que comparto hoy.

Como digo, me parece un print muy resultón y una gran opción para los calurosos días de verano. Asi que me llevé este vestido floral que veis a Tarifa la semana pasada (podéis ver el primer post aquí, aunque me quedan más por enseñaros).  Además de que el dibujo de las flores me parece un chulada, me encantó la doble capa en la zona del pecho y el corte. Esta vez lo combiné con mi mochila de Misako (de los pocos bolsos que llevé a mis mini vacatas porque es lo más práctico y combina genial con todo) y estas sandalias con cuña de Bimba&Lola.

¡Feliz fin de semana y felices fiestas a todos/as los/as Gasteiztarrasssss!!!!

♥♥♥♥♥♥♥

“Me llevo el rocío
que moja tus flores
el vacío que llenas de olores.
Flores en el cielo, las estoy lanzando al aire…”
Pedro Javier Hermosilla

vestido floral2

vestido floral6

vestido floral4

Vestido/Dress: H&M sales

Sandalias/Sandals: Bimba & Lola ss2016

Mochila/Backpack: Misako old (similar aquí/here)

Gafas/Sunnies: H&M new

No Comments

Post A Comment