Vestido floral OVS - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
vestido floral ovs, ovs moda, moda italiana,
20382
single,single-post,postid-20382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

11 Sep Vestido floral OVS

 

vestido floral ovs

“Un vestido floral OVS para una cena romántica”

La semana pasada estuvimos un par de días de desconexión en Sajorami Beach, ya os lo conté el viernes. Después de un día de playa, salimos a cenar por el pueblecito de Zahora que, aunque no tiene muchos recursos turísticos, cuenta con restaurantes y bares muy chulos y con mucho “encanto andaluz”. Nos habían recomendado el “Ahoraz” (gracioso el juego de letras), pero tuvimos la mala suerte de que ese día tenían cerrado por descanso semanal. Pero, bueno, dando una vueltita por las callejuelas dimos con la típica tasca andaluza donde por un precio económico puedes comer el mejor pescaíto y cositas típicas de la zona.

Como veis, elegí otra de las maravillosas prendas que tengo de esta marca de moda italiana de la que, desde ya, me declaro “súper fan”. Este vestido floral de OVS es una cucada; los colores, el mismo estampado, el corte y el detalle de la apertura de los hombros. De gasa y con mucho movimiento, le coloqué un cinturón estrecho para llevarlo más cortito y estas sandalias de charol, material que veremos mucho esta temporada otoño-invierno. ¿El escenario? El precioso jardín común que tienen las habitaciones en Sajorami…. ¡Espero que os guste!!!! Buen comienzo de semana.

LoVe & GooD ViBeS

♥♥♥♥♥♥♥

“No olvides que lo que hoy llamamos realidad, fue imaginación ayer” José Saramago

vestido floral ovs4

vestido floral ovs2

vestido floral ovs3ok

vestido floral ovs7

vestido floral ovs10

vestido floral ovs14

vestido floral ovs8

vestido floral ovs6

vestido floral ovs11

vestido floral ovs16

vestido floral ovs13

Vestido/Dress: OVS (aquí/here)

Sandalias/Sandals: Zara ss2016

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

Cinturón/Belt: Asos old

No Comments

Post A Comment