Vestido de encaje Desigual - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
desigual, vestido desigual, vestido encaje blanco, vestido encaje desigual, my desigual
19734
single,single-post,postid-19734,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

03 Jul Vestido de encaje Desigual

vestido encaje desigual

“Una apuesta segura para este verano: prendas como este vestido de encaje Desigual”

La semana pasada, en “Mi maleta con Desigual“, ya os contaba que este año hago mi maleta con #mydesigual, esa prenda esencial e imprescindible que me llevaré estas vacaciones; este precioso vestido de encaje blanco. Como os contaba, me voy a Tarifa con una amiga y, aunque vivo a unos km de este precioso pueblo gaditano y suelo ir habitualmente, nada tiene que ver con desconectar allí en un apartamentito entre chicas. Chiriguitos, charlas infinitas, jornadas de sol y mar, cenas y bailes, y atardeceres en la playa ♥♥♥. ¡Contando los días para ir a buscarla al aeropuerto!! (hoy quedan 24 ja ja).

Y es que esta prenda es una de esas que hay que tener en el armario, especialmente, en verano. Sofisticado y elegante, es una apuesta segura para la estación estival y su versatilidad no tiene límites (como tampoco los tiene la moda), resultando súper “recurrido” para cualquier plan de vacaciones. Éste de Desigual está diseñado por Christian Lacroix, el dibujo del encaje y la doble capa hacen que sea ideal. Perfecto para una fiesta de noche, con sandalias de tacón, o para una tarde de chiringuitos en la playa, donde al añadirle complementos como un sombrero panama, la sobrecamisa en verde khaki y las sandalias ugly, le damos un rollo safari muy chulo para un outfit veraniego. Y, aunque de vacaciones, debería estar prohibido llevar reloj, yo no me puedo quitar mi Daniel Wellington, por lo menos por lo chulo que queda 😉 ¡Acordaros que hasta el 11 de julio tenéis un 15% de descuento con el código “nagorealaiza”. ¡Bonito Lunes!!!

“Con los pies en la Tierra y la mente en Mi Mundo”

vestido encaje desigual

vestido encaje desigual

vestido encaje desigual

my desigual22

vestido encaje desigual

my desigual20

vestido encaje desigual

vestido encaje desigual

vestido encaje desigual

Camisa/Shirt: Zara new

Vestido/Dress: Desigual new (aquí/here)

Sandalias/Sandals: Pull&Bear ss2016

Mochila/Backpack: Misako old

Gorro/Hat: H&M new

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

 

 

 

1Comment

Post A Comment