Vestido de encaje blanco - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look vestido encaje, botines d´angela, encaje y cuero, biker cuero, vestido encaje blanco,
15455
single,single-post,postid-15455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Mar Vestido de encaje blanco

vestido encaje blanco

“El vestido de encaje blanco es un gran aliado en nuestro armario”

Bueno, bueno…. La primavera ya está a la vuelta de la esquina y en 3 días estamos oficialmente en el mes de la flores y esos primeros rayos de sol que nos van acercando al maravilloso verano.
Estación de transición donde podemos empezar estrenar cositas de la nueva temporada o sacar del fondo del armario las que ya tenemos (de hecho, en el look de hoy, no hay nada nuevo).
Y es que me encantan estos meses que ni frío ni calor, donde podemos mezclar tejidos y ropa de ambas estaciones, como en el look de hoy.
El encaje es un tejido ornamental y transparente que se adorna con bordados, creando dibujos similares al crochet. Aunque las telas más propias del encaje son el lino y la seda, en prendas de vestir se usa mucho el algodón. Los tipos de encaje habituales son;  encaje a bolillo y a la aguja, pero suelen suplirse por el ganchillo (crochet), como es este caso. Es un tipo de tejido que transmite sensualidad y feminidad a partes iguales, y, habitualmente, lo utilizamos para ocasiones y eventos especiales. Sin embargo, podemos combinarlo con otras prendas que resten formalidad a este tejido como en el look de hoy.
Este vestido de encaje blanco es de hace un par de temporadas (no hay nada como identificar básicos y prendas chulas para nuestro fondo de armario) y me parece súper versátil y combinable de varias formas. Como digo se puede mezclar con elementos más boho para unos días de playa, o urbanizarlo con prendas más casuales como zapatillas, una cazadora vaquera o una parka.
Esta vez, para tomar unas cañas y tapear un poquito, le he dado un toque más rockero con mi inseparable biker y estos botines de D´Angela. ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestro crochet preparado? Bonito fin de semana, yo el lunes de viaje a Vitoria…. ¡Besazos!
vestido encaje blanco
vestido encaje blanco
vestido encaje blanco
Biker: Pull&Bear old
Vestido/Dress: Blanco old
Botines/Booties: D´Angela aw2015/2016
Clutch: Mango old
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Gafas/Sunglasses: Mango new
Tags:
5 Comments

Post A Comment