Vestido con Martens - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
En este post, os doy una idea para combinar las tan míticas (y ahora, tendencia) botas Dr. Martens....
look dr martens. botas martens, vestido con martens, ideas para combinar las martens
24078
single,single-post,postid-24078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

15 Ene Vestido con Martens

vestido con martens (2ok)

“Otra opción para combinar las míticas botas de los 90: Vestido con Martens”

El otro día, en el post “Look Dr. Martens“, ya comentábamos que este tipo de botas de corte, digamos, militar, que causaron furor allá por los noventa especialmente, son súper tendencia ahora. La verdad es que es un calzado muy cómodo (hasta que se hacen si, ya lo comentaba con una ex compi del curro) y perfecto para los días de frío y lluvia tan invernales que, como es lógico, tenemos últimamente por el norte.

Como os podéis imaginar, miles son las formas de combinarlas pero, como dije en aquella entrada, personalmente, creo que quedan mucho mejor con otras prendas más femeninas y con otro rollo distinto. ¡A mi es que lo de mezclar estilos me va muuuuchooo!!! Y eso os comparto en el look de hoy un vestido con Martens que me puse para salir a comer por el centro este sábado pasado.

Hacia mucho tiempo que no me ponía nada de estampado, más que el también tendencia print de Gales, asi que aproveché para estrenar este vestido de print floral, y con aires muy folk, que me pillé en rebajas (que, por cierto y en mi opinión, han sido desastrosas……) que combiné con las Dr. Martens. Como me gustan un montón las prendas oversizes y las larguras, en general, me puse este trench largo de ante y mi cuello de pelo que, también me vistéis en el post “Zapatillas de Sandro Paris“, no me quito últimamente. ¿Qué os parece la combinación vestido con Martens?

vestido con martens (4)

vestido con martens (12)

vestido con martens (15)vestido con martens (10)vestido con martens (9)

vestido con martens (1)

Trench: Zara old

Vestido/Dress: Zara sales

Botas/Boots: Dr. Martens new (aquí/here)

Cuello/Neck: El Corte Inglés

Clutch: Suite Blanco old

Gafas/Sunnies: Celine old

1Comment

Post A Comment