Baby Doll Dress - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15629
single,single-post,postid-15629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

15 Ene Baby Doll Dress

 

Un tipo de vestido, inspirado en los de las muñecas (de ahí su nombre) que fue lo más allá por los 60 cuando la revolución llego también a la moda, las faldas comenzaban a acortarse y empezábamos a vestir libremente, convirtiéndose en un prenda icónica del estilismo de la época. El vestido baby doll es una prenda de estilo naif y muy femenina que favorece sea cual sea la silueta. Si es fina o alargada, da volumen y resalta las piernas, y si es un cuerpo voluminoso disimula la zona de la caderas y de la tripita.

Éste, de Sheinside gris jaspeado en algodón y con cuello de bebé en blanco, lo he combinado con mocasines de charol y con una de mis adquisiciones de rebajas, esta blazer fluida que, además de todo un clásico, es un gran básico de armario. Como complementos he elegido mi bolsito de nuevo de Sweet Coquette (encontrareis complementos, accesorios y ropa de tendencia a súper buen precio) que pone el toque chic al look, igual que el Daniel Wellington. ¿Qué os parece este tipo de vestido?? ¿Cómo los combinaríais?? ¡Un besazo!

 

Blazer: Zara sales
Vestido/Dress: Sheinside (aquí/here)
Gafas/Sunnies & Mocasines/Mocassins: Zara aw2014/2015
Bolso/Bag: Sweet Coquette (aquí/here)
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Tags:
11 Comments

Post A Comment