Tunica de rayas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
La versatilidad de las túnicas
tunica de rayas, sandalias pepe jeans, daniel wellington,
20365
single,single-post,postid-20365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

31 Ago Tunica de rayas

tunica de rayas0

“Esta túnica de rayas es una de las prendas que más he usado este agosto. Versátil y con ese aire despreocupado, pero chic, que tanto me gusta”

 

Bueno, ya despedimos a Don Agosto; el mes del verano y las vacaciones por excelencia. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. No sé si será cierto eso de que la percepción del tiempo se aligera cuando llegas a la treintena o será culpa de la famosa “resonancia de Schumann” y ya ni siquiera tenemos 24 horas, sino 16. No sé yo. La cuestión es que pasa, y como un suspiro. Asi que aprovecharemos este mes de septiembre para hacer algunas escapadas (que os contaré por aquí) y, así, alargar el verano lo más que podamos, hasta que nos toque hacer la mudanza a Vitoria. Que, si, nos volvemos, aunque sea por un tiempo.

El look que os traigo hoy es perfecto para los días de calor y demuestra como las prendas pueden adaptarse a cualquier situación, dependiendo cómo y con qué las llevemos. Esta vez la protagonista es esta túnica de rayas en blanco y gris. A parte de que es una de las prendas que más uso en la estación estival, como he comentado, ésta en concreto me enamoró por el corte de la manga. Japonesa o corrida (si no me equivoco), da volumen a la parte superior y me parece súper favorecedor para siluetas como la mía.

Normalmente, “ubicamos” las túnicas como prendas para ir a la playa (que también), pero podemos versatilizarlas dándoles otro aire. Otra vez que me la puse, en mis mini vacatas en Tarifa, lo hice con un cinturón trenzado para acentuar la cintura que también queda genial. Sin embargo, este día hacía taaaaanto bochorno y taaaannn calor que lo que me apetecía era llevarla más holgada para que corriera el aire ja ja. Asi que no me lo puse, y la llevé más rollo oversize.

Para verano, me encantan como quedan los colores neutros con la gama de los tierra y, especialmente, con el camel, mi favorito. Asi que la combiné con mi reloj Daniel Wellington, estas sandalias con suela de esparto de Pepe Jeans (me las regaló mi tata, hace como dos temporadas), bandolera y estas gafas tortoise de Zero UV. ¿Qué? ¿Vosotras también sois fans de las túnicas? Espero que os guste. ¡Un abrazooo!

LoVe & GooD ViBeS

♥♥♥♥♥♥♥

“El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y riega a tu alma, en vez de esperar a que alguien traiga flores” William Shakespeare. 

tunica de rayas2

tunica de rayas3

tunica de rayas4

tunica de rayas9

tunica de rayas7

tunica de rayas5

tunica de rayas1ç0

Túnica/Tunic: H&M sales

Sandalias/Sandals: Pepe Jeans old

Bolso/Bag: Zara old

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

3 Comments
  • Milex
    Posted at 05:25h, 01 septiembre Responder

  • Maku Belmonte
    Posted at 17:45h, 05 septiembre Responder

    Guapísima y morenísima

  • corte a laser
    Posted at 13:21h, 10 octubre Responder

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Post A Comment