Top encima de camiseta - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
22554
single,single-post,postid-22554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

08 May Top encima de camiseta

top encima de camiseta1

“¿Son dos o es uno?, Top encima de camiseta”

Asi que ya, por fin (esperemos que nos dure) podemos empezar a vestir ropa para este buen tiempo. Como ayer que salimos a comer en familia a aproveché para estrenar una prenda que nos pone fácil lo de la superposición de prendas. Y es que esta tendencia de “top encima de camiseta” comenzó fuerte la temporada estival 2016, asentándose y haciendo que ya en, casi, todas las tiendas tenemos piezas superpuestas, creando este efecto. Cosa que me parece estupenda (jijiji) porque, personalmente, me encanta y me parece una forma de dar un toque chulo a cualquier look sencillo. De hecho, el verano pasado me lanzaba con los vestidos como podéis ver en el post de Miu Miu) y, otro outfit, en la bella Tarifa en el post vestido de punto.

Normalmente, soy yo la que mezclo las prendas, pero últimamente me estoy haciendo con piezas ya superpuestas. Esta camiseta me encantó por el corsé estampado y su escote corazón, además de que la veo súper combinable y tiene que quedar genial con colores más vivos. En este un look de hoy, he apostado por el denim junto con el blanco y el negro, combinándola mis Levis 501 skinny (¡cómo los estoy usando!!), trench de ante largo y sandalias de charol. ¿Qué os parece el look? ¿Soy de esta tendencia “top encima de camiseta“???? ¡Un abrazo!!

“La vida no se trata de encontrarse a unx mismx, sino de crearse a unx mismx” G. Bernard Shaw
LoVe & GooD ViBeS

top encima de camiseta2

top encima de camiseta3

Trench & Sandalias/Sandals: Zara old

Camiseta/Tee: Zara new

Jeans: Levis 501 skinny new

Gafas/Sunnies: PG old

Pendientes/Earrings: Mango new

3 Comments

Post A Comment