Top de Crochet Blanco - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
25871
single,single-post,postid-25871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

13 Ago Top de Crochet Blanco

Top crochet blanco1ok1

“Uno de los must have de verano es el top de crochet blanco”

Ya se acabaron las fiestas de Vitoria y la ciudad se ha quedado un pelín desolada. Quedamos cuatro peladas/os, el del tambor, mi novio y yo jajaja. Pero, bueno pocos días nos quedan para irnos, también que ya es hora, de vacatas. Mientras seguimos con nuestra rutina -yo acabando cositas del trabajo- y el finde salimos a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos; al Wasabi que siempre es un acierto en todos los sentidos y somos bastante asiduos.

Para soportar el calor en la ciudad -además de un café con hielo en la sombrita- un must have de verano; una de esas prendas esenciales e imprescindibles que nunca pasará de moda. El tejido en sí es propio de esta estación y es bastante fresquito para las altas temperaturas. El top de crochet blanco es una pieza perfecta para los looks veraniegos, aportando un aire boho y desenfadado muy ideal. Esta temporada han habido muchísimas alternativas para elegir y yo he ampliado mi colección de prendas crochet que ya tengo unas cuantas.

Se puede combinar con prendas estampadas (un short o falda floral, por ejemplo, como la del post del otro día en “Falda Cruzada“), pero también se puede optar por la sencillez de prendas básicas como en el look de hoy donde he combinado este top de crochet blanco con falda denim, bolso de rafia y sandalias de yute, además de los accesorios, en camel. En este caso, no hay mucha complicación en el look, pero es que la gracia está en la mezcla de texturas que lo es todo 😉 Sencillez y frescura para estos últimos días en Vitoria…. ¡Bonito Lunessss!!!!

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA

Top crochet blanco6

Top crochet blanco9

Top crochet blanco4

Top corchet blanco3-1

No Comments

Post A Comment