Top Bordado - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
top bordado, top boho, sandalias gloria ortiz, gloria ortiz zapatos,
15479
single,single-post,postid-15479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Ene Top Bordado

 

Ya viernes y con ganas, todxs, de “coger por banda” el finde y disfrutarlo a tope, imagino. Yo feliz y contenta con nuevos proyectos que están saliendo y que os iré contando según surjan. Uno de ellos es con Muelle Uno, donde estuvimos ayer (podéis seguirme por Snapchat “trendyinthemoon” que lo cuento todo) y del que os hablaba la semana pasada en el post “Abrigo masculino“.

Y hoy a vísperas de sábado, comparto el outfit que, precisamente, llevé la última vez que salí a exprimir de la noche marbellí por el local “Olivia Valere“. Cenamos en Puerto Banús, concretamente, en el Picasso, restaurante italiano que en calidad-precio y en el lugar donde está es un sitio excepcional. Disfrutamos de la buena compañia, bailamos “a más no poder” y conocí personas maravillosas, además de varios clubs con una decoración y ambiente geniales.
Bueno y en cuanto al look, combiné esta falda midi con vuelo de polipiel con un top bordado de estilo bohemio que es, sin duda, el protagonista del conjunto. Aunque la falda no se queda atrás, tiene una caída y corte ideales que la hacen una prenda elegante y muy chic, a la que le veo muchas posibilidades, también en looks más casual. Y la guinda del outfit son estas maravillosas sandalias de Gloria Ortiz que de ante y con cordones, además de ideales, son comodísimas.
Espero que os guste este outfit más arreglado y que paséis un bello fin de semana… LoVe & GooD Vibes!

Top: Pull&Bear sales
Falda/Skirt: Zara new
Sandalias/Sandals: Gloria Ortiz (similar aquí/here)
Bolso/Bag: Sweet Coquette oldFotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

6 Comments

Post A Comment