Tendencias otoño-invierno 2016 - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15533
single,single-post,postid-15533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Sep Tendencias otoño-invierno 2016

A falta de doce días para empezar nueva estación (mi favorita, muero con esos colores tierra y el agranatado del otoño), toca empezar a hacer cambios en el armario, guardando las frescas y ligeras ropas de verano, y cambiándolas por el punto, la lana y todos esos tejidos calentitos y tan agradables.

Las principales revistas de moda ya han estrenado septiembre con las nuevas tendencias y, aquí, en el blog hacemos lo mismo, en dos post, con un repaso, rápido y sin rodeos, de algunas de las principales claves (prendas, estilos…) de esta temporada otoño-invierno 2015/2016 para no volvernos muy locxs:

Lencería a la vista: Seguimos sacando a relucir nuestra lencería, además de que el vestido lencero se convierte en un gran aliado para combinarlo con punto y lana para el día, y cuero y piel para la noche.
Alma Boho: El espíritu boho se apodera del streetstyle esta temporada en forma de vestidos largos y vaporosos, prendas como los ponchos y las capas, estampados florales, flecos y otras prendas/accesorios  y detalles como la pernera ancha o la campana tan representativa de los años 70.

 

Canalé y punto: El canalé viene con fuerza esta temporada, en forma de vestidos y cárdigans (Podéis coger ideas en el post “Even is summer” para estos días de otoño aún calurosos o para los más fresquitos en “Long&Oversize“), pero, en general, el punto nos acompañará como todos los inviernos.
Ante todo ante: Uno de los tejidos que con más fuerza ha entrado este verano y que continúa, parece, para quedarse como el tejido estrella este otoño. Una pieza perfecta es una cazadora
Yeti: Los abrigos de pelo de todos los cortes, colores y tipos, especialmente, el borreguito nos calentarán este otoño-invierno. Eso si, nada “in” lo de que el pelo sea de verdad……¡Noo usemos la piel de otros!!!!.

 

Evasé: Al igual que el ante, la minifalda evasé ha sido la prota este verano (¡todas menos yo tenéis una!! jaja) y seguirá poniendo ese punto naif esta temporada.
Effortless chic: Se trata de ser chic sin esfuerzo alguno, con absoluta facilidad. Y, para mí, una de las diseñadoras que mejor sabe transmitirlo es Isabel Marant. Es casual chic parisino…. ¡me trae loca! 

Collage Inspiración Otoño-Invierno 2015/2016
Autumn-Winter 2015/2016 Inspiration Collage

 

Tags:
4 Comments
  • Anónimo
    Posted at 09:51h, 09 septiembre Responder

    Me encanta sobre todo el ante.De donde es el vestido marron.
    Me gusta muchísimo tu blog y espero el siguiente con ilusión..Mica.

  • Yudani Pousada
    Posted at 18:13h, 09 septiembre Responder

    Me encanta el ante.

    me-andmybag

  • Ale Ramírez
    Posted at 22:43h, 09 septiembre Responder

    Mis favoritas son el ante y lo boho, que van super d ela mano!
    un beso…

    Zapatos Rojos

  • Cute M
    Posted at 13:11h, 10 septiembre Responder

    Veo que no soy la unica q adora el otoño!!
    Que ganas de hacer un cambio de armario. Me encantan las nuevas tendencias que vienen para esta temporada.

Post A Comment