Tendencia pijama - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Si, se puede salir a calle en pijama, ¿por qué no?
tendencia pijama, look pijama, pantalones rayas
19375
single,single-post,postid-19375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

27 Jul Tendencia pijama

pantalones de rayas1

“La tendencia pijama

Bueno, bueno. Yo ya preparando la maleta para marcharme a Tarifa mañana con mi bella y disfrutar a tope estos cinco días. Y es que estoy súper emocionada porque hace dos años que. por causas de fuerza mayor (básicamente, porque no hemos coincidido en fechas) no nos vamos de vacaciones juntas. Las últimas fueron en Ibiza y nos lo pasamos genial (podéis ver nuestro viaje aquí y aquí). Si queréis “acompañarnos” esta vez y ver Tarifa de cerca, podéis hacerlo por mi Snapchat (@nagorealaiza) e Instagram (aquí) 😉

Planes vacacionales aparte, hoy comparto otro look de esos relajados que son taaaannn perfectos para verano. Como ya sabréis, una de las tendencias más “potentes” de este verano es trasladar la lencería (otro look en “Tendencia lencera“) y prendas que nos recuerdan a los pijamas al streetstyle. Si, si y todo por esa corriente generalizada que crece en el mundo de la moda de vestir de manera despreocupada y apostar por la comodidad más chic.

Bien, como habréis visto por la blogosfera o en internet, la mayoría de los looks pijameros los conforman prendas de raso o encaje. Sin embargo, cualquier prenda que se asemeje a la ropa de “andar por casa” es apta para esta tendencia. Como estos pantalones de rayas del outfit que comparto hoy. Cuando me los compré, en absoluto lo hice por seguir las tendencias, sino porque me enamoré (en sentido figurado, evidentemente) de ellos en cuanto los ví. Es de esas prendas que siento muy “mías”. De pernera ancha, con pinzas y tiro bajo, me parecieron súper especiales y diferentes.

Para un look de día, los combiné con este top blanco con el bajo de crochet y estas sandalias ugly de Jeffrey Campbell. Para romper el albiazul del conjunto nada como un poco de camel en este bolsito bandolera. ¿Qué os parece el outfit? ¿Os animáis vosotras/os con la tendencia pijama?? ¡Muchos besos!!

♥♥♥♥♥

“No soy de aquí, no soy de allá, no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad” Facundo Cabral

tendencia pijama

tendencia pijama

tendencia pijama

tendencia pijama

tendencia pijama

tendencia pijama

tendencia pijama

Top & Bolso/Bag: Zara old

Pantalón/Pant: Asos new

Sandalias/Sandals: Jeffrey Campbell

No Comments

Post A Comment