Tendencia off shoulder - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
tendencia off shoulders
19229
single,single-post,postid-19229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

11 May Tendencia off shoulder

 

tendencia off shoulders1

¡¡Feliizzzzzz y emocionada!!! He recibido noticias de proyectos muy chulos para este verano, y no puedo estas más contenta con ello. Por ahora, no puedo contar nada porque no está del todo concretado, pero sólo recibir el mail me ha encantado. ¿Qué será, será? Ya os contaré. Por ahora, vamos con el post de hoy.

“La tendencia off shoulder defiende que lo sútil es más sensual que lo evidente”

Como véis, os traigo otra de las tendencias que está pegando fuerte esta temporada, aunque creo que todos los veranos está bastante presente. La tendencia off shoulder, rescatada por el kaiser Lagerfeld el verano pasado de las siluetas de las princesas (Sisí Emperatriz como icono de esta tendencia), derroca al típico escote delantero, para defender que la sutileza puede llegar a ser mucho más sensual que lo evidente.

El off shoulder no es más que ese escote donde los hombros quedan al descubierto, dejando lucir la zona de las clavículas y el cuello. Pudiendo adornarla con accesorios minimalistas, recargados o sin nada, esta temporada la veremos en forma de vestidos, monos, tops y blusas, de todos los cortes, estampados y estilos, que nos acompañarán los días de verano (podéis ver otras ideas en “Palazzo” y “Off the shoulder black dress“).

En el outfit de hoy, he elegido esta blusa fluida que tengo del verano pasado. Una prenda de este estilo, tan versátil y en un color neutro, podemos combinarla con falda estampada para un look más femenino y chic, pero me he decantado por darle un rollo más casual con este pantalón cargo y estas sandalias de Jeffrey Campbell. La bandana en el pelo pone el estampado justo y necesario, y el bolso amarillo el toque de color. Sencillez, tendencia y toque personal. ¿Qué os parece el look? ¿Os habéis animado ya a la tendencia off shoulder?

“Lo sútil es más sensual que lo evidente”

tendencia off shoulder

tendencia off shoulders3

tendencia off shoulders6

tendencia off shoulders5

tendencia off shoulder

tendencia off shoulder

tendencia off shoulder

Top: Zara ss2015

Pantalón/Pant: Asos old

Sandalias/Sandals: Jeffrey Campbell (similar aquí/here)

Bolso/Bag: Vitoria local store

Bandana: Zara ss2015

9 Comments

Post A Comment