Tendencia burdeos - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
burdeos, tendencia burdeos
20523
single,single-post,postid-20523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

17 Oct Tendencia burdeos

tendencia burdeos1ok

“Tendencia burdeos; conocido también como burgundy, borgoña, granate…”

Después de un finde “de 12”, haciendo la despedida por todo lo alto con amigos/as (ya os contaba algo en directo en Instagram Stories aquí) en Tarifa, entre el miércoles o el jueves salimos hacia Vitoria. Todo listo para la mudanza. Todo menos la cabeza, a la que le costará más adaptarse de nuevo, especialmente, a la “fresca” meteorología norteña. Ya sabéis. Pero, por lo demás con muchas ganas de volver a tener a mi familia y a los/as que quiero cerquita y de empezar otra etapa en mi ciudad natal.

En cuanto al post de hoy, se centra en un color al que unos años se le llama burgundy, otros borgoña, color vino o granate. Varios nombres para este tono tan otoñal y favorecedor. El burdeos vuelve esta temporada otoño-invierno 2016/2017 tanto en moda como en maquillaje, y es un color que favorece muchísimo y que, personalmente, siempre resulta chic.

Este día, elegí dos “elementos” en este tono. Por un lado, estrené esta blazer burdeos con esta caida y corte tan chulos, y estos botines burdeos de River Island que tengo del año pasado y que me encantan. Salvando las distancias (soy consciente), se asemejan un montón al rollo de los botines Balenciaga de estilo “punk” (podéis verlo dando al enlace) y quedan de lujo tanto con shorts, vestidos o faldas como con pantalones.

Con la bajada que hemos tenido de temperaturas, un ripped jean para dar un toque casual y desenfadado al conjunto. Con esta combinación de colores, nada como elegir un tono neutro claro para contrarrestar la oscuridad del burdeos. Por eso, elegí camiseta oversize y este bolso en gris. Un outfit perfecto para el día a día, ¿qué? ¿os apuntáis a la tendencia burdeos? Que tengáis un buen comienzo de semana. ¡MuaK!

tendencia burdeos2okk

tendencia burdeos3

tendencia burdeos5

tendencia burdeos7

 

tendencia burdeos6

tendencia burdeos13

Blazer: Mango new

Camiseta/Tee: Zara old

Jeans: Zara new

Botines/Booties & Bolso/Bag: River Island aw2015/2016

Tags:
1Comment
  • ana
    Posted at 16:24h, 17 octubre Responder

    Me encanta el look, no puedo gustarme mas y el color de labios es muy bonito

Post A Comment