Tarifeando... - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15705
single,single-post,postid-15705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 Jul Tarifeando…

“Tarifeando”

Hoy toca un post de los largos de la sección “travels” que tenía en la “recámara” desde hace un tiempo. Dedicado a uno de los pueblecitos costeros con más encanto (y movimiento también) del Campo de Gibraltar.  Entre un mar y un océano, Tarifa tiene mucho ver, hacer, vivir. La cuna del kitesurf ofrece mucho más que deporte y nunca decepciona. Asi que, como lo tenemos a media hora de casa, vamos en cuanto podemos y tarifeamos como nos suele gustar hacerlo (otro post de Tarifa). A media mañana, un poco de callejeo y una vueltita por las tiendas, comer en alguno de sus restaurantes de pescaito o caminar por el casco viejo, son algunos de sus encantos.

Como ya os contaba el verano pasado, disfruto paseando por sus callejuelas que dan a plazitas, llenas de flores, puertas y patios preciosos,  bares y comercios. Todo tiene mucho encanto.  Como las tiendas de ropa y complementos que tienen esa esencia tarifeña, entre el rollo surfer y hippie-boho.
Hay dos zonas de shopping diferenciadas en Tarifa; la “avenida” o calle principal fuera de la muralla y las tienditas más “especiales” del casco tarifeño. En la primera, la mayoría son comercios “grandes” donde venden desde ropa y calzado (havaianas y flip-flop, tenéis de todos los tipos), tablas y equipación de kitesurf, gafas o ropa de playa hasta decoración para casa. En el casco están las que más me gustan, las que tienen magia y venden cositas originales y, como he dicho, especiales.

 

PD: Si no vistéis ayer el post sobre videoshopping en Lusstra, entrad AQUÍ y mirad que cucada he encontrado…¡Os encantará!!!

7 Comments

Post A Comment