Tarifa Holidays - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
22987
single,single-post,postid-22987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Sep Tarifa Holidays

tarifa holidays1-1

“Tarifa Holidays… & Happydays”

Aunque no sea un sitio nada nuevo para mí (viví casi tres años por aquellas tierras), siempre es un placer por todo lo que nos une, asi que estas vacaciones por allí hemos estado, como habéis visto por mi Instagram. De hecho, el último verano 2016, casi todos nuestros post son por estos lares (véase “Alma Shop“, “camisa de rayas” o “looks de playa“).

Desayunos súper “healthy” a base de molletes tostaítos con aceite, tomate y bien de especias en el Bossa . Reuniones, quedadas y salidas de tapitas y fiestita con amigos/as que llenan de vida y alegría. Paseítos mañaneros por la playa con Lost y Luna, además de horas de sal y sol en la playa de Valdevaqueros, y almuerzos frente al mar en nuestro habitual “Arte y vida“. Bueno, y las cenas a la parrilla en el maravilloso Pachamama. Y, así, un largo etcétera de cosas sencillas pero que son un verdadero lujo en este paraíso que es Tarifa. Vaya lo que se suele hacer de vacaciones, pero, en nuestro caso, donde queremos estar y, donde si todo sale ok, viviremos en breve 😉 Asi que os dejo algunas imágenes que resumen bastante bien mis Tarifa Holidays. 

Pd: Prometo hacer un post en condiciones con recomendaciones en la zona ¡¡que me lo habéis preguntado un montón por Insta estas vacaciones!!!!

tarifa holidays3

tarifa holidays5tarifa holidays19tarifa holidays14

tarifa holidays1

tarifa holidays10

tarifa holidays5

tarifa holidays12

tarifa holidays4

tarifa holidays17

tarifa holidays16

tarifa holidays18

tarifa holidays11

look playa4

1Comment
  • SARA RD
    Posted at 23:03h, 07 septiembre Responder

    Si, please!! Un post con recomendaciones que en 3 semanitas estaré yo por allí con el churri alemán! Sus primeras vacaciones en Spain y tengo que convencerle de que España es el mejor lugar para vivir, más aún si cabe el sur! Iluminanos :))

Post A Comment