Sunday Detox Plan - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
sunday detox plan, rutina de belleza, ritual of dao, rituals,
22144
single,single-post,postid-22144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Feb Sunday Detox Plan

sunday detox3

“Sunday Detox Plan”

Cada vez son menos los sábados que vuelvo a las tantas de la madrugada (incluso, a las tantas del día, en contadas ocasiones, pero si…) después de una noche de baile, copas y diversión. Será cosa de la edad o, simplemente, rachas, pero ahora me apetece muchísimo más aprovechar los días y no tanto las noches, que las empleo en descansar, entre otras cosas. Asi que llevo un tiempo dedicando los domingos a hacer las cosas que me gustan y estar con los/as que quiero.

Y hoy, precisamente, comparto en este post una de las cosas que más me gusta hacer domingo sí, domingo también, es mi “Sunday Detox Plan” que comienza en el desayuno. Como todos los días, me tomo mi vaso de agua con limón y unas gotitas de extracto de jalea real para seguir con un café con leche, zumo de naranja y una tostada de aguacate o un bol de yogur con fruta, copos y semillas. Como, normalmente, salgo a comer o a pintxo-potear al mediodía, es durante la tarde cuando me hago mi ritual de belleza de los domingos. Casi siempre a primera hora, para luego tirarme súper relajada para el “sofá-peli-manta”.

Después de desmaquillarme con leche limpiadora y tónico, llega el momento “Ritual of Dao“. Aunque todos los días me aseo y ducho con la línea “Sakura” de Rituals (increíble la textura e hidratación de la crema corporal), los domingos que son los días de relax, dedico una hora a exfoliarme el cuerpo (cada 15 días, “oseasé” dos veces al mes) y a disfrutar de la espuma y crema hidratante de Dao que es un ritual relajante gracias a la flor de loto y el yi yi ren. También aprovecho para aplicarme una mascarilla de arcilla en la raíz del cabello y aceite de coco en medios y puntas. De esta manera, aporto hidratación donde tengo más rubio (y teñido) el pelo y volumen a las raíces.

Tras el baño y, casi siempre, mientras veo una peli y se me seca el pelo al aire, me aplico varias mascarillas faciales para exfoliar, hidratar y dar luminosidad a la piel. Otra de las cositas que hago es colocarme durante 15-30 minutos unas bolsitas de té húmedas en la zona de los ojos para descongestionar bolsas y reducir ojeras.

Y hoy, como no, ya he disfrutado mi “Sunday Detox Plan”, todavía con más gusto que ya he empezado mi semana de vacances y mañana….. ¡me voyyy a París!!!!! Si queréis seguir el viaje AQUÍ.

sunday detox5

sunday detox4

sunday detox

1

2

sunday detox2ok

1Comment

Post A Comment