Summer Must Have by Yves Rocher ❤ - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15568
single,single-post,postid-15568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

23 Jun Summer Must Have by Yves Rocher ❤

Ayer disfrutábamos de la noche más corta del año, dando paso al verano y, como no, a la época de vacaciones, viajes y noches sin fin en buena compañía.

Como todos los años (summer 2014 aquí), Yves Rocher lanza su colección verano 2015, esta vez, inspirada en los colores y aroma de la Costa Mediterránea, escenario de  algunos de los mejores festivales de música del verano. Fiel a su filosofía, creador de la Cosmétique Vegétale®, Yves Rocher utiliza aquellos activos vegetales que mejor se adaptan a la piel y que mantienen las propiedades de los productos. 
Para que pueda probarlos, me han obsequiado con algunos de los imprescindibles que no pueden faltarnos este verano y que os enseño ahora, uno a uno: 
Las toallitas desmaquillantes Hydra Vegétal que, además de desmaquillar con una sola pasada, aportan un extra de hidratación y suavidad que viene genial después de los soleados dias que nos esperan. 
Por otro lado, para las sesiones al sol en la playita, el aceite protector30 satinado que estimula el proceso natural de defensas ante los rayos solares y, gracias a la flor de Karité, ilumina e hidrata, será uno de mis mejores aliados. 
Y para darle a mi tocador el toque summer festival, nada mejor que este eyeliner waerproof-bleu oceanla barra de labios luminosa (lo hace falta sacarle punta) y esta fragancia Eau de Toilette Bleu Vegetal que gracias a la bergamota y el jazmín es un aroma súper fresco y floral, perfecto para el cálido verano.

Crea tu cuenta en Yves Rocher (aquí) y disfruta del universo de la cosmética vegetal….¡Felicísimo comienzo de verano bellezones!!! LoVe & GooD ViBes ❤
 
 
 
 
 

 

 

 

 
No Comments

Post A Comment