Sorteo Marypaz Shoes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
sorteo marypaz
15447
single,single-post,postid-15447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

27 Abr Sorteo Marypaz Shoes

sorteo marypaz primavera verano 2016

“SORTEO MARYPAZ SHOES”

Ya inmersas/os en la primavera y deseando, seguro, estrenar cositas nuevas y vestirnos con prenda más veraniegas. Pues, como cada nueva temporada, MaryPaz quiere sortear entre los/as lectores/as tanto del blog como de las redes sociales unos zapatos de la nueva colección primavera-verano 2016

Como ya sabéis, si la conocéis, Marypaz es una firma de calzado y accesorios española con varias líneas de diseños; “trendy” con todas las tendencias de cada temporada, la línea de “woman” donde encontramos clásicos en calzado, o la línea “girl” con zapatitos para niñas. Esta estación, como todas, tenéis desde calzado súper tendencia como las zapatillas metalizadas de la imagen hasta alpargatas, manoletinas y sandalias ideales para verano (podéis echar un vistazo a la colección en su tienda online aquí). Porque lo mejor de todo, es que si resultas ganadora podrás elegir el calzado que más te guste (excepto leather y special edition).

Para participar tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidoras de Marypaz en Facebook (aquí), Twitter (aquí) e Instagram (aquí).

  2. Ser seguidoras de mi blog “Nagore Alaiza Trends&Lifestyle” en la página de Facebook (aquí) e Instagram (aquí).

  3. Ir a la página de Facebook “Nagore Alaiza Trends & Lifestyle” (aquí), comentar la foto del sorteo y mencionar a 3 amigos/as (Si la compartís en Facebook o Instagram, tendréis participación extra)

El sorteo comienza hoy, miércoles 27 a las 08.00h, y finaliza el miércoles 4 de Mayo a las 08.00h. Este mismo día, se realizará el sorteo en Random y se comunicará el nombre de la GANADORA en Facebook y aquí, en el blog. Se contactará con ella vía mail para que pase por la tienda Marypaz más cercana a recoger su premio. 

¡Mucha suerte a todas!!!

PD: Es imprescindible seguir en las redes sociales mencionadas tanto a Marypaz como a mi blog para poder participar en este sorteo.

2 Comments
  • electricsbubbles
    Posted at 14:01h, 28 abril Responder

    A ver si hay suerte!! ^^

  • Silvia Bartolome
    Posted at 12:17h, 01 mayo Responder

    Participo! :) en fb Silvia Bartolome y comparto!
    twitter @SilviaBMa e instagram silviabm1989
    Gracias!

Post A Comment