Slow Deco - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
slow deco, decoracion slow, deco inspiration,
15462
single,single-post,postid-15462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

03 Mar Slow Deco

“La slow deco defiende los ambientes relajados, llenos de luz y los materiales naturales”

Como sabéis, de vez cuando, comparto post de inspiración varia, bien de streetstyle, moda o decoración. Imágenes que, como bien dice la palabra, me inspiran. El post de hoy se lo dedico a un estilo de decoración que es muy tendencia en la actualidad, pero que sin duda, forma parte de un estilo de vida. Muchas veces, cuesta un tiempo hasta que damos con aquello que sentimos nuestro, tanto en la forma de vestir como de decorar nuestra casa. Bien, pues yo, ya la he encontrado.
La slow deco es ese tipo de decoración relajada, donde los materiales y elementos naturales, como la piedra, la madera, la rafia, el mimbre…, se integran en espacios llenos de luz y energía positiva. Elegante, muy zen y minimalista, esta decoración se basa, también, en la reutilización de los elementos y los muebles, dejando mucho espacio a la imaginación, además de al bolsillo (ja ja). Aquí os dejo algunas fotos súper inspiradoras (la primera parte) que me van a ayudar a darle un giro a la deco de mi casa. Cuando vuelva a Vitoria, que será en breves….. ¡Buen finde!

 

 

 

 

 

 

Imágenes extraidas de Pinterest
2 Comments
  • Azul bereber
    Posted at 17:14h, 17 marzo Responder

    La slow deco también me ha conquistado! Tanto, que he hecho de ella mi filosofía de vida. No hay mejor lugar que nuestra casa para hacer de ella un refugio donde refugiarnos de la prisa y vivir la vida a nuestro tempo. Disfrutar de simplemente estar o disfrutar haciendo lo que más nos guste. Rodeate de elementos naturales, de artesanía y de piezas que tengan un significado para ti. No querrás salir de casa!

  • Azul bereber
    Posted at 17:15h, 17 marzo Responder

    El 7 de abril inauguramos la SHOP ONLINE, estás invitada a la inauguración!

Post A Comment