Skin Tailors - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
La cósmetica natural y personalizada, cada día, está ganando más importancia, y firmas como Skin Tailors se adaptan a nuestras nuevas exigencias y necesidades
skin tailors, cosmetia natural, skin tailors cosmeticos,
23703
single,single-post,postid-23703,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 Ene Skin Tailors

skin tailors1

“Skin Tailors; tradición reinventada”

Habitualmente, hago un montón de colaboraciones con firmas tanto de ropa y calzado como de cosmética. Todas las marcas con las que trabajo me encantan (sino, no tendría relación con ellas, evidentemente), pero hay algunas que me apasionan especialmente, ya sea por su filosofía y señas de identidad o por su manera de trabajar. Eso se me sucede con Skin Tailorsfirma de cosmética natural (y nacional, también) de la que os vengo a hablar hoy.

Humildad, trabajo y honestidad son los tres pilares sobre los que se sustenta Skin Tailors, marca creada por dos hermanos farmacéuticos en su laboratorio de León. Todos los cosméticos se crean con productos naturales como plantas y flores, y en base al continuo estudio y evaluación de sus productos mediante un feedback con los usuarios/as de la firma. Lo cierto es que nada más recibir el paquete, me dí cuenta de lo cuidados que están los detalles (los envíos vienen siempre personalizados con el nombre de la persona que lo ha preparado), y de cómo hasta el packaging y el diseño transmiten la idiosincrasia y manera de ser de Skin Tailors. Me enamoró a primera vista.

En cuanto al producto que elegí esta vez, para mi primer contacto con la firma, fue el contorno de ojos compuesto por rosa canina, rabo de gato y eufrasia, entre otras plantas, que tienen propiedades antinflamatorias, calmantes, descongestionantes, además de que ayudan a combatir tanto los primeros signos de envejecimiento en la zona.

Por el momento, además de su tienda online, cuentan con dos tiendas físicas, en León y Valladolid (aquí), donde podéis hacer vuestras reservas para tratamientos individualizados o sesiones en grupo como son las divertidas e instructivas “Beauty Parties” (echad un ojo aquí). Espero que os guste tantísimo como a mí 😉 y si queréis tenéis un descuento del 10% en vuestra primera compra con el código “compra10”. ¡Besazo bellos/as!!!

Nago
LoVe & GooD ViBeS

skin tailors

skin tailors4

 

skin tailors3ok

skin tailors6okskin tailors8skin tailors2

Patrocionado por SKIN TAILORS

Contorno de ojos/Eye Contour: Treatment 05 (aquí/here)

Tags:
2 Comments

Post A Comment