Shorts levis - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Los mejores vaqueros que existen. Los eternos y tan favorecedores Levi´s 501....
shorts levis, levis 501 shorts, levis, levis 501
19369
single,single-post,postid-19369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

14 Jul Shorts levis

shorts levis

“Un buena inversión para el armario de verano son unos shorts Levis”

Los más conocidos del mundo y mis pantalones vaqueros favoritos (junto con los “Bonaventure”) cuando, allá por los 90, eran lo más. Como digo, fueron la prenda icónica del siglo XX, y ahora son denominados como una prenda vintage. Los Levis 501.

Todo un clásico que se ha vestido en distintos momentos de la historia por/con diversos motivos desde que Levi Strauss los creara en 1873. Mineros y cowboys como uniforme de trabajo, los rockabilly, la contracultura o los hippies. A partir de entonces, el paso del tiempo ha demostrado que son eternos, que nunca pasarán de moda. Porque, claro, hay vaqueros, y muchos, pero luego están los Levis. Corrijo; Levis 501. Y si lo que queremos es tener un buen fondo de amario con el que jugar con las tendencias, nada como invertir en estos míticos jeans. La calidad, el corte, las costuras y detalles, hacen que sienten como un guante y se adapten, favoreciendo un montón.

Aunque no tengo en largo (algo que tengo pendiente para este otoño), si que había comprado shorts. De hecho, hace algunos veranos, ya me hice con unos (en tono denim degastado) en el Mercadillo de Las Dalias, que tiene un puesto súper chulo de jeans. Y, la verdad, ya estaba tardando en comprarme otros. Éstos en un tono denim medio, desgastados y con algunos flecos es perfecto. Simplemente, me encanta.

Y como las cosas que me gustan y dicen algo por sí solas, no necesitan mucho más, los básicos son geniales tanto como otro accesorio vintage como un Daniel Wellington que, os recuerdo, podéis conseguir con un 15% de descuento hasta el 31 de Julio (aquí). Básico clásico con otros básicos en mi armario.

Bonito jueves, bonitos/as

shorts levis

shorts levis

shorts levis

shorts levis

shorts levis

shorts levis

shorts levis

Camiseta/Tee: Zara new

Shorts: Levi´s 501

Sandalias/Sandals: Pull&Bear 2016

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

1Comment

Post A Comment