Short de raso - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
short de raso, zapatos d´angela, body zara
20440
single,single-post,postid-20440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

13 Sep Short de raso

 

short de raso

“short de raso”

La semana pasada estuvieron mis aitas y tíos pasando unos días por aquí. Más feliz no he podido ser 😉 Además de ir a la playa, estar en casa y disfrutar juntos, nos encanta salir a comer/cenar/tapear por la zona que tiene una gran oferta gastronómica. Uno de esos días fuimos a comer al “Puerto de La Duquesa”  y a “echar” el día por allí. Se trata de una urbanización con un puerto deportivo de la localidad de Manilva y un ambiente súper “guiri”, a la que siempre que vienen solemos ir.

Seguimos con looks veraniegos, pero ya con prendas de nueva temporada (no me puedo aguantar ja ja) como este short de raso en azul marino. Es de cintura alta, de corte amplio y queda sensacional, pero (eso sí) se arruga con la mirada. Esta vez, lo combiné con este body blanco con el hombro descubierto y volante en la parte superior. Me parece que quedan genial ambas prendas juntas, al ser una ajustada y la otra más holgada, se respetan las proporciones y visualmente estiliza la figura. Estos zapatos de D´Angela que, de estilo masculino, plateados y con un poquito de cuña, ponen el toque diferente y personal al look. ¿Qué os parece la idea??? Bonito miércoles.

LoVe & GooD ViBeS

♥♥♥♥♥♥♥

“Delicada es mi conciencia como seda china…” Jame Joyce

short de raso2

short de raso10

short de raso5

short de raso3

short de raso6

short de raso7

short de raso4

short de raso8

short de raso9

Body & Short: Zara new

Zapatos/Shoes: D´Angela ss2016

Bolso/Bag: Zara old

Pendientes/Earrings: Parfois ss2016

Gafas/Sunnies: H&M new

2 Comments
  • Isa
    Posted at 22:03h, 14 septiembre Responder

    Me encantan los zapatos! Estas ideal como siempre!!!! ?❤️
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  • Modesphera
    Posted at 21:49h, 27 septiembre Responder

    Sencillamente…. nos encanta. Un outfit genia!!!!

Post A Comment