Short bordado - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
short bordado, topshop, sandalias lace up,
20179
single,single-post,postid-20179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

12 Ago Short bordado

short bordado1

“Este short bordado queda perfecto acompañado por básicos”

Adoro este tipo de prendas. Las que tienen bordados, lentejuelas, paillettes o cualquier tipo de ornamento que resultan llamativas a la vista y que son perfectamente combinables y versátiles. Yo tengo en mi armario unas cuantas porque, para mí, son fundamentales en un buen fondo de armario (podéis ver una preciosa chaqueta paillettes aquí combinada con zapatillas) tanto para la noche como para el día.

Hoy os enseño este precioso short bordado que compré (creo) hace ya dos veranos en Topshop y que no había compartido aún por aquí. Como veis, no me he complicado demasiado porque, creo que, este tipo de prendas son perfectas para combinarlas con básicos y, así, darles protagonismo. Me he decantado por una camiseta de tirantes básica, unas sandalias lace up y las joyas de C&S Accesories que de estilo minimalista son ideales para cualquier look.

Que tengáis un bonito puente (podéis seguir mis días en Instagram aquí), ¡nos vemos el martes con otro post de travels y gourmet experience!! Un abrazo gigante.

♥♥♥♥♥♥

“Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera. Así de relativo es el tiempo” Mario Benedetti

short bordado2

short bordado3

short bordado8

1

short bordado4

short bordado7

Camiseta/Tee: Zara new

Short & Sandalias/Sandals: Topshop old

Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfarer new

Pendientes/Earrings & Collar/Necklace: C&S Accesories (aquí/here)

5 Comments

Post A Comment