Sevilla - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15499
single,single-post,postid-15499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 Dic Sevilla

sevilla2

“Sevilla es una maravilla”

Después de esa primera toma de contacto (post aquí) y con el día planificado, pero dejando espacio a la improvisación, comenzamos a patearnos la ciudad bien temprano. La Giralda y la Catedral, la majestuosa Plaza de España (con la representación de todas las provincias), la Torre del Oro (llamada así por su reflejo dorado en el Guadalquivir) y, como no, el barrio de Triana son visitas obligadas. Igualmente, una noche de flamenco es imprescindible para conocer la idiosincrasia de la ciudad, asi como pasear por el Guadalquivir y tapear en algunos de sus bares como el “Santa Marta”, “Er Carlo” o “El Rinconcillo”.
Todo esto, unido a sus pintorescas calles y plazas, la cercanía y simpatía de su gente, hacen que Sevilla (como dice la canción) sea una maravilla. Eso si, lo de las calesas de caballos no lo llevé nada bien (como animalista de pro, no estoy a favor del uso de animales como transporte, entre otras cosas), pero Sevilla como ciudad cosmopolita también ofrece alternativas como el alquiler de bicicletas.
Para este día, llevé un outfit en negro con kimono de estampado étnico y los comodísimos y elegantes botines de D´Angela. ¡Buen finde bonitxsss!!!

Kimono & Bolso/Bag Zara new
Botines/Booties: D´Angela new (aquí/here)

Gafas/Sunníes: Ray Ban 3447Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

4 Comments

Post A Comment