Serum Estée Lauder - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
El que dicen es el mejor sérum y que revolucionó el mundo de la cosmética
serum estee lauder, advanced night repair, serum,
19917
single,single-post,postid-19917,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 Jul Serum Estée Lauder

serum estee lauder

“Sérum de Estée Lauder: Advanced Night Repair”

Siendo sincera, antes no era de usar demasiadas cremas ni potingues. Pero, claro, también tenía 20 años y a esa edad no hacía falta nada. Ahora con 31, al menos una cremita de prevención, no está de más. Y es que ya empiezan a salir las patitas de gallo de la risa (¡claro que sí!!) y las múltiples líneas de expresión (que la mía es mucha) que tenemos en la cara. Y, oye, que lo mismo que me cuido por dentro con una buena alimentación y ejercicio, también hay que cuidarse por fuera, ¿no? Equilibrio, siempre. “Mens sana, in corpore sano”.

Asi que, si antes ya usaba hidratante, desde hace un tiempo, a mi rutina de belleza le he incorporado algunos productos más. Al final, las arrugas se forman por la falta de hidratación del cutis, de manera que nada mejor que potenciarla a través de los sérums que son concentrados cosméticos súper hidratantes que actúan en capas más profundas de la piel.

Aunque había usado el de Yves Saint Laurent y estaba encantada,  cuando estuve en Madrid la última vez, mi amiga Sandra (con la que me voy en nada a Tarifaaaaa, ¡ay que ganas!!) me recomendó el tan conocido sérum Advanced night repair de Estée Lauder. El primer sérum de la historia que revoluciono la industria cosmética, que dicen es el más efectivo, vaya la bomba.

Aplicándolo por la noche, el ácido hialurónico repara la piel, hidratándola, y disminuyen las arruguitas y las líneas de expresión. Yo lo llevo usando dos semanas, por la noche y por la mañana, y aunque aún no noto claramente los resultados, sí que siento la piel más hidratada y jugosa. Además, es un producto muy concentrado, por lo que con poca cantidad me vale y al aplicarlo con dosificador en gotas durará muchísimo. Como digo, por ahora, estoy encantada y quería compartir esta súper recomendación.

Bueno, y mi cajita de macaroons de Ladurée reutilizada para guardar los discos desmaquillantes. Buena idea, ¿no?. ¡Bonito sábado!!!!

serum estee lauder

serum estee lauder

serum estee lauderSérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

1Comment

Post A Comment