Sandalias ugly - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
ugly sandals, camisa crop, look safari, sandalias ugly
19593
single,single-post,postid-19593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

17 Jun Sandalias ugly

crop khaki shirt1

“Las sandalias ugly, o las amas o las odias”

Llegaron pisando fuerte el verano pasado. Las sandalias ugly son este tipo de calzado amado y odiado a partes iguales. Como dice su nombre, supuestamente, son “feas” y no tienen una estética demasiado atractiva según los cánones generales. Bien es cierto que la primera vez que te las pones, te ves rarísima porque la horma es bastante ancha y se sale un poco del calzado al que estamos acostumbradas. Pero, cuando les pillas el rollo no te las puedes quitar. Al menos yo. Cómodas donde las haya, ponen el punto diferente a cualquier look y a prendas más vestidas. La firma referencia de estas sandalias es Birkenstock pero tenemos un montón de réplicas para elegir (yo ando pensando comprarme unas en camel). Éstas tienen doble suela de yute y hebilla plateada.

Como digo, se pueden combinar con casi cualquier prenda. Hoy en un tipo de look que adoro porque, además de sentirlo “muy yo”, me parece súper prácticos a la vez que monísimos para veranito. Sencillo y con prendas básicas, pero con una mezcla de prendas, tejidos y texturas que es ideal. La camisa crop en color khaki (muy rollo safari, podéis ver un outfit de este estilo aquí), tiene el corte perfecto para llevar con faldas o pantalones de cintura alta porque no nos hacen arruguitas al meterla por dentro. Con bolsillos delanteros y dobladillo en la manga, podemos usarla, también, como sobrecamisa. Esta vez, la he llevado con esta falda midi tan fluida y favorecedora para todas las siluetas.

A este outfit le hacía falta un sombrero de rafia para acompañar a las sandalias ugly, ¿no creeís? Ya me estoy imaginando con él dando un paseo por el puerto de Ibiza….. Transmite verano y buen rollo !todo! Bonito fin de semana preciosidades. ¡MuaK!

“Descálzate en mis sueños, abrígate en mi alma”

crop khaki shirt12

crop khaki shirt3

crop khaki shirt5

crop khaki shirt11

crop khaki shirt8

crop khaki shirt17

Camisa/Shirt: Zara new

Falda/Skirt: H&M new

Sandalias/Sandals: Pull&Bear new

Sombrero/Hat: Sfera old

Funda IPhone/IPhone case: Case App (aquí/here)

2 Comments
  • Yolanda m. l.
    Posted at 14:07h, 17 junio Responder

    Yo las amo!!! Tengo 5 pares de Birkenstock, me encantan! Y qué cómodas son!!! Y lo que dices, dan rollito.

  • Maku Belmonte
    Posted at 08:57h, 18 junio Responder

    Hola preciosa!
    Yo también sucumbí a ellas el verano pasado y no me las quité. Este año creo que cogeré alguna más.
    Un beso

Post A Comment