Sandalias gladiadoras - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
sandalias gladiadoras, sandalias d´angela, colgante chevron, c&saccesories
19476
single,single-post,postid-19476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Jun Sandalias gladiadoras

 

sandalias gladiadoras

“Las sandalias gladiadoras tocaron su cúspide en 2008. Desde entonces, se han hecho un hueco en el streetstyle, reinventándose cada verano”

Es cierto que fueron una tendencia importante en el año 2008, aproximadamente, cuando encontraron su “cúspide”. Aunque no sean una tendencia destacable, es cierto, que se siguen reinterpretando y reinventado cada verano. Como esta temporada que, aunque no pisan tan fuerte, las tenemos con un rollo más étnico, incorporando pompones de colores. Aún así, personalmente, las “tradicionales” sandalias gladiadoras me parecen una gran apuesta para la época estival. Como sabéis, las diseñan en varias alturas y estilos, y están inspiradas, como sabréis, en el calzado típico de la antigua roma.

A pesar de que considero que no hay demasiadas pautas o tips para llevarlas, en cuanto a combinaciones, si que recomiendo elegirlas bajitas o tobilleras porque las considero más prácticas y “ponibles”, además de que estilizan más, si no somos muy altas. Estas sandalias gladiadoras de la nueva colección de D´Angela tiene textura de serpiente, detalles dorados en hebillas y suela, y una horma súper original, ¿a que si??.

En esta ocasión, para un sábado movidito por Madrid (tengo un sitio muy chuli que enseñaros), las combiné con una blusa larga en gris, un toque de encaje en los shorts que llevo debajo y esta preciosa blazer fluida en naranja quemado (otro look con ella aquí). Como accesorios, me decanté por el dorado que me parece que queda genial con la combinación de colores que llevo. Elegí mi reloj de Daniel Wellington, esta pulsera de hojas de Uterqüe y el colgante Chevron de C&S Accesories que, elaborado a mano, es una pieza única y característica de la firma. ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan tanto como a mí las sandalias gladiadoras? ¡Bonito martes preciosos/as!!!!!

sandalias gladiadoras2

 

 

sandalias gladiadoras3

sandalias gladiadoras5

sandalias gladiadoras4

colgante chevron cs accesories2

Blazer: Bsk ss2015

Camisa/Shirt: Zara old

Shorts: Intimissimi new

Sandalias/Sandals: D´Angela new (aquí/here)

Collar/Necklace: C&S Accesories (aquí/here)

No Comments

Post A Comment