Sandalias de Pelo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
sandalias de pelo look, sandalias de pelo, sandalias de pelo streetstyle
22365
single,single-post,postid-22365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 May Sandalias de Pelo

sandalias de pelo7

“Sandalias de pelo; la tendencia de la máxima contradicción”

Consciente soy de que mucho sentido no tienen, que se dice. El calzado del verano por excelencia forrado de un espeso pelaje es todo una contradicción. Incluso, entiendo que, hay gente que no sabe ni por donde cogerlas y pude tomar a quien las lleve por una despistada que se ha olvidado quitarse las zapatillas de casa. Lo sé, pero también sé que lo raro, diferente, extravagante, incoherente y sin sentido, a veces, también me gusta. Eso es lo que me pasa con las sandalias de pelo. 

Llevaba todo esta temporada pasada, mirándolas y re-mirándolas, y finalmente me he decidido pero para llevarlas más en los meses de entretiempo porque es donde más prácticas las encuentro. Más que nada porque aquí, en Vitoria, es impensable usarlas en pleno invierno. Éstas de River Island son comodísimas y, aunque me las he cogido en color verde khaki, como veís, no descarto comprarlas en otros colores.

Tanto me gustan que estaba deseando estrenarlas, y un días de estos que ni frío ni calor, me las puse en un look casual y muy de básicos porque el protagonismo ya lo tienen las sandalias (dejaré las mezclas arriesgadas para más adelante, cuando ya les haya pillado el punto). Asi que las combiné con jeans negros, camiseta básica y trench también en khaki. El toque lo ponen, además de las furry sandals, el clutch de print leopardo y las medias de rejilla. ¿Qué os parece mi outfit? y…. ¿qué decís?, ¿sí o no a las sandalias de pelo???

sandalias de pelo4

sandalias de pelo6

sandalias de pelo8sandalias de pelo1sandalias de pelo2

sandalias de pelo10

Trench: Mango new

Jeans: Zara new

Sandalias/Sandals: River Island new

Clutch: Mango old

Medias/Tights: Calzedonia new

Gafas/Sunnies: Ray Ban old

2 Comments
  • ANA
    Posted at 10:11h, 03 mayo Responder

    El look me parece chulo pero con las sandalias no puedo, no me gustan nada de nada y como dices tu me parecen totalmente de estar por casa besos

  • marian
    Posted at 17:22h, 03 mayo Responder

    Me encanta el look, las sandalias son ideales!
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

Post A Comment