Salamanca... - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
turismo salamanca, blogs de turismo,
15792
single,single-post,postid-15792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

11 Oct Salamanca…

Tras un buen desayuno, plano y cámara en mano, comenzamos con nuestro recorrido. Lo bueno de esta ciudad es que toda la zona antigua está junta y muy cerquita de la Plaza Mayor que es nuestro punto de referencia. Yo ya conocía las maravillas de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, pero es un lugar que no me importa repetir. Es una ciudad viva, de día y de noche, gracias, en parte, a su vida universitaria. Zona histórica, comercial, de ocio…todo a un paso. Lugares como las catedrales, nueva y vieja, las torres de la Clerecía, desde donde se ve todo Salamanca, la casa de las Conchas, o la Universidad (y buscar la famosa rana) son visitas obligatorias.

Visitamos por nuestra cuenta lo más llamativo, históricamente, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente, haciendo una parada para comer. Existe la opción de realizar visitas guidas en todos los lugares de interés, pero con una buena guía y mapas (la oficina de turismo está en la misma Plaza Mayor) se conoce estupendamente.  Después de toda la mañana y parte de la tarde, pateando la ciudad y sin dejarnos un rincón por ver, decidimos ir de tiendas para finiquitar el día.
Como ya habéis visto, elegí look de falda, crop top y cárdigan que es una combinación que me encanta. Suelo mezclar prendas que, aparentemente, no tienen nada que ver. El cárdigan, para un look de día, queda perfecto con esta preciosa falda de vuelo llena de aplicaciones en dorado. Las bikers y el crop top en negro para crear contraste…
Cardigan: Zara new
Crop top: Asos new
Falda/Skirt: Springfield old
Bikers: Zara old (Diy)
Bolso/Bag: Bimba&Lola old
Gorro/Hat: Miss Guided new
6 Comments
  • KeepInTouch
    Posted at 10:00h, 11 octubre Responder

    Me encanta Salamanca y me encanta tu outfit!!!! Estas genial!! Llevo tiempo buscando un cardigan que me guste y creo que tengo que volver a Zara porque el tuyo me ha encantado!!
    Menudo momentazo con tu amiga, por cierto. Que bonitas estas sorpresas que de vez en cuando da la vida verdad 😉

    Un besazo preciosa!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  • Romina Suarez
    Posted at 13:21h, 11 octubre Responder

    Fotos preciosas y look impecable, muy guapa.

    Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

  • Anónimo
    Posted at 14:55h, 11 octubre Responder

    BONITA CIUDAD Y BONITA FALDA, ME PARECE MONISIMA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3269

  • Speak4chic
    Posted at 08:55h, 12 octubre Responder

    Me encanta nagore! el look sobre todo, pero no sabía que Salamanca fuera tan bonita! Vaya catedral! me lo apunto en sitios pendientes! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

  • Marta Ucler
    Posted at 12:51h, 12 octubre Responder

    Un look precioso para hacer turismo, cómodo pero ideal. Estas preciosa en las fotos. Salamanca es preciosa espero el año que viene ir unos días para desconectar un poco.
    Un beso muy grande, Marta de http://www.yournegativity.blogspot.com.es

  • Anónimo
    Posted at 19:41h, 14 octubre Responder

    Awesome style!!! xoxo

Post A Comment