Mi rutina de cuidado facial - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
rutina cuidado facial, tips cosmetica, cuidado facial a partir de los 30,
22665
single,single-post,postid-22665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

05 May Mi rutina de cuidado facial

mi rutina de cuidado facial1

“Mi rutina de cuidado facial: ¿qué cosméticos utilizo?”

Hoy os traigo un post de “beauty” con algo con lo que, cada día, soy más rigurosa y constante; mi rutina de cuidado facial. Bueno, concretamente, hoy os hablo de los productos cosméticos que utilizo a diario.

Por las mañanas, a mi piel lo que le interesa es estar hidratada y protegida durante todo el día. Asi que, después de lavarme con agua, me aplico tónico por el rostro y el cuello para regular y equilibrar el PH de mi piel. Tras dejar que absorba el “exceso”, utilizo el serum y la crema de día en gel de Rituals de la línea de hidratación. Se compone de jengibre azul y té blanco, ayudando a aumentar los niveles de ácido hialurónico, el primero, y protegiendo contra el envejecimiento por sus acciones antioxidantes, el segundo. También suelo alternarla con la crema, también en gel (adoro estas texturas), de Clinique que es una maravilla.

mi rutina de cuidado facial6

A las noches (o cuando llego a casa, cuanto antes esté la piel limpia mejor) me desmaquillo el rostro en cuatro pasos, que ya os contaré en otro post, y me aplico, alternándolos, serum o un aceite 100% natural de almendras, jojoba y rosa mosqueta de Rituals con el que estoy encantadísima. Además de utilizarlo para tratar la nutrición y las líneas de expresión, se puede mezclar con la base de maquillaje o con la crema de día.

Llevo bastante tiempo ya con una “rutina facial” y, a pesar de que mucho (o casi todo jaja) lo hace la genética, el estilo de vida y la alimentación, es cierto que he notado mucha mejoría en piel y, sin duda, es un regalo muy hygge que me doy todos los días 😉 ¡Besos!!!!

mi rutina de cuidado facial4ok

mi rutina de cuidado facial5

No Comments

Post A Comment