¿Te animas a romper el hielo? - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
rompe el hielo
19495
single,single-post,postid-19495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

06 Jun ¿Te animas a romper el hielo?

 

rompe el hielo5

“¿Rompes el hielo?”

El otro hablando con una amiga, coméntabamos cómo hacer deporte tiene que ser algo placentero, que nos agrade y nos guste. Algo con lo que disfrutemos y nos haga sentir bien; enérgicas, motivadas, saludables. La cuestión no es competir, ni obsesionarse, pero sí llevar una vida saludable, activa y para nada sendentaria. A mí, alguna vez ya os he contado que, no me obsesiona el deporte, pero sí llevo unas rutinas de ejercicio personales. Además de caminatas con los perros, combinadas con trote (nos hacemos rutas de 12 km), hago tablas de musculación, recorridos en bici y, algunas veces, salgo a patinar. La cuestión es movernos y sentirnos bien.

Y que mejor, que hacerlo en compañia de amigas y compañeras de vida en actividades e iniciativas como  la carrera de la mujer que se celebra en varias localidades españolas. Como ya sabreis, en Vitoria sera el próximo 12 de junio y para prepararnos, y pasarlo bien con el deporte y entre mujeres, Findus ha organizado 8 tipos de entrenamientos de la mano de la bloguera de Fitness, Paula Butrageño, en todas las ciudades donde se celebra la carrera.  ¿Qué? ¿Te animas a ir este jueves 9 de junio? A las 19.00h de la tarde, en la Virgen Blanca.

Ya sabes, #rompeelhielo y animate a ir al entreno ¡lo pasareis genial!.

rompe el hielo3

rompe el hielo2

 

No Comments

Post A Comment