Ripped short - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15561
single,single-post,postid-15561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

08 Jul Ripped short

 “Mi prenda estrella del verano: el Ripped short”

El verano pasado ya anunciaba mi fiebre por los shorts, y con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que, más que una moda temporal, para mí, son imprescindibles en la temporada estival (¡por cierto! la próxima semana no te pierdas “Summer Essentials”). No imagino un verano sin mis denim shorts para cualquier plan y, por suerte, Sheinside tiene varios modelos de distintos cortes; mid, high y low waist (aquí), para elegir el que mejor nos siente y más nos guste, acertando siempre seguro.
Como en el outfit de hoy, con este ripped short de cintura media que he combinado con top en blanco roto con hombros al aire (súper tendencia, además de muy chulos; otro look “Show shoulders“), que es perfecto para meterlo por dentro del pantalón, creando una caida ideal.  Las sandalias de flecos con cadena dorada, el bolso y los accesorios también dorados, como la pulsera de Uterque, ponen el toque chic a este comfy look genial y fresquito para acabar esta calurosa semana. ¡Buen día!!
  

 

Top: Pull&Bear new
Short: Sheinside (aquí/here)
Sandalias/Sandals: Asos new
Gafas/Sunnies: Prada Minimal Baroque

Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)
Tags:
10 Comments

Post A Comment