Print pañuelo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
print pañuelo, pantalones print pañuelo, print tendencia 2018
25185
single,single-post,postid-25185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

20 May Print pañuelo

print pañuelo

“Al igual que el polkadots, el print pañuelo será uno de los más trendy de esta temporada”

El otro día me lo comentaban varias personas por mensaje privado en Instagram. Se conoce que he venido “alzada” (una palabra muy de una amiga jaja) de Tarifa, en cuanto a ropa se refiere, y ya me he lanzado a las sandalias, a la rafia y demás prendas veraniegas. Si…. quizás sea demasiado pronto para algunos/as, pero yo paso de esperar a las vacaciones para estrenar cositas de nueva temporada, y  las adapto a la vida en la ciudad, que, sin darnos cuenta, septiembre está a la vuelta de la esquina (que dramas soy…. ajaja). Pero, es verdad, hay que aprovechar los buenos días (pocos, a veces) que nos salen por el norte.

Como hoy, un bonito día, al menos soleado y con temperaturas agradables. Después de una buena vuelta, bien temprano, por todo Olarizu con los bebes (mis dos perretes 😉 ), salimos a tomar el vermouth, a comer al Artzegi (donde somos asiduos/as). De camino, aprovechamos para hacer fotos de este look con el print pañuelo como otras de las tendencias fuertes de la temporada. En general, los pañuelos, bandanas, cintas y demás accesorios para el cabello son clave esta primavera-verano (tenéis una idea en el post “Accesorios vintage“, aunque anudados en la coleta son lo más ahora), pero las prendas con este estampado son una de las grandes apuestas. Lo cierto es que es un print que siempre me ha gustado. De hecho, creo recordar que hice un post, allá por el 2015, con una camiseta que me compré en Topshop y que me encantaba (“Camiseta print pañuelo“).

Esta temporada, y de primeras (creo que caeré en alguna prenda más y, por supuesto, con pañuelos me veréis, los utilizo muchísimo), me he decidido por estos pantalones palazzo en color verde tan ideales que he combinado, de una manera sencilla, con camiseta corta blanca, bandolera de PG, mis Celine y un gorro de rafia. Espero que os guste, ¡que tengáis un bonito comienzo de semana!!!

NaGo
LoVe, GooD ViBeS & GooD KaRmA
“Aquellos/as que creen en la magia, están destinados/as a encontrarla”

print pañuelo1

print pañuelo7

print pañuelo3print pañuelo8print pañuelo6

print pañuelo2

print pañuelo5ok

Gafas/Sunnies: Celine (aquí/here)

Gorro/Hat: (not similar, but best aquí/here)

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

No Comments

Post A Comment