Premier&Obey Your Body: Natural Beauty - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15756
single,single-post,postid-15756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

12 Feb Premier&Obey Your Body: Natural Beauty

¡Buenísimos días a tod@s!
Hoy comparto un gran descubrimiento de belleza para mí. Como ya comentaba en este post, en nuestra visita a Madrid conocimos a una persona excepcional, de una manera muy curiosa. Estábamos paseando por el barrio de Chueca y, al pasar por el Mercado de San Antón (pendiente para nuestra próxima visita), un chico divino me llamó con un “caarii” (ja ja) y con todo su desparpajo me invitó a pasar al corner en el que trabaja, allí en el mercado.


Normalmente, no creo en milagros y soy bastante exceptiva con lo que respecta a los productos de belleza y a los cosméticos en general, pero Luis tiene carisma, un alma de comercial innata y me dejé vender (casi) todo lo que quiso y yo pude. Además de ser todo un referente de moda y estilo (hace trabajos como modelo streetstyle), es un gran profesional con años de experiencia en el mundo de la piel. Podéis preguntar por él, como os he dicho antes, en el corner del Mercado de San Antón o en cualquiera de las tiendas de estas firmas de belleza y cosméticos.
Nos presentó dos de las firmas para las que trabaja y, no solo me convenció por la forma en que me lo vendió, sino porque probé in situ algunos de los productos. Una de estas firmas es la magnífica y eficaz línea de belleza Premier donde todos los productos son originales del Mar Muerto, además de que son ecológicos, no afectan a la capa de ozono, no testan en animales y todos sus envases son reciblables. Todo esto es importantísimo para mí porque procuro utilizar cosméticos naturales que respeten el medio y, por supuestísimo, a los animalitos. Como ya sabréis, los beneficios del Mar Muerto se deben a su alto porcentaje de salinidad que nutre la piel, alivia los problemas de huesos (reuma), activa el sistema circulatorio y relaja. Además, lo especial de Premier es que trabaja a nivel celular por lo que es realmente efectivo y eficaz, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Como Premier es apta para pocos bolsillos y no me lo podía permitir en ese momento, me enseñó la marca Obey Your Body, línea de cosméticos con la misma filosofía que la anterior pero más económica. Me hice con el fantástico contorno de ojos que reduce y atenua progresivamente las líneas de expresión, y con el exfoliante reparador compuesto por microgránulos que limpia en profundidad, promoviendo la renovación de la piel natural.
Después de charlar más de una hora sobre cosméticos y la vida en general, resultó que tenemos amigos y conocidos en común, así que acabamos dándonos los números de teléfono para nuestra próxima visita madrileña. Fue entonces cuando me dí cuenta de la realidad de la “Ley de los seis grados de separación” que dice que cualquier persona en la Tierra
puede estar conectada a otra del planeta a través de
una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, de ahí la frase “El mundo es un pañuelo”… ¿No es algo mágico?
¡Feliz miércoles!

 

2 Comments
  • BeSugarandSpice
    Posted at 17:50h, 12 febrero Responder

    Pues tienen muy buena pinta los productos, ya nos iras contando que tal te van.Besos!

  • Anónimo
    Posted at 10:56h, 16 febrero Responder

    Estoy muy de acuerdo contigo, los productos son de alta gama y dan muy buen resultado, Te recomiendo para la próxima el serum de contorno de ojos y el facial ambos de Premier, Te ayudan a tener una piel hidratada, luminosa y estupenda. Y Luis te los enseñará encantado enseñandote como aplicarlos.

Post A Comment