Popelín - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
popelin, azul popelin, vestido popelin
20362
single,single-post,postid-20362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

16 Sep Popelín

popelin

“El popelín ha sido el tejido más puntero de verano”

Ya a mitad de septiembre y a pocos días de cambiar de estación, sigo con looks muy veraniegos y fresquitos. Aunque, en parte, estoy deseando empezar a vestir prendas otoñales y de la próxima temporada, el tiempo y las temperaturas que tenemos por el sur, no me lo permiten. Y menos estos días que hemos pasado en Zahora como ya vistéis en la entrada “Sajorami Beach“. Para el viaje y el primer día que estuvimos por allí, elegí este vestido popelín de Shein que aún no os había enseñado.

El popelín, como ya comentaba en el post “Vestido azul popelín“, es un tipo de tejido que, este verano, lo hemos visto mucho en vestidos, blusas y tops de color azul. Por eso, ya podemos decir que existe un tono azul popelín que, por cierto, me encanta. Al ser un tejido armado y rígido . Este vestido, además de súper cómodo y muy fresco, es una monada por el corte, las sisas amplias y la abotonadura delantera. Y como me encanta como queda este azul popelín con el camel (con el negro, también ideal), lo combiné con estas sandalias de yute de XTI que tanto y tanto me he puesto, bandolera y mi reloj Daniel Wellington en el mismo tono. Y, bueno, las maxi gafas tortoise le dan su punto al look, ¿no no creéis?? ¡Buen comienzo de semana!!!

LoVe & GooD ViBeS

♥♥♥♥♥♥♥

popelin2

popelin3

popelin7

popelin8

popelin6

popelin5

popelin4

Vestido/Dress: Shein (aquí/here)

Sandalias/Sandals: XTI ss2016 (aquí/here)

Bolso/Bag: Zara old

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

Gafas/Sunnies: Asos old

1Comment

Post A Comment